Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 10 años

por que no habia pasado a saludar?

pasando a saludar a todos

los quello mucho y se les extrana un friego

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola Amor!!

    Hace mucho que no te veo por aquí. Espero que estés bien. Se te extraña nena..

    Saluditos

    Wendy

  • hace 10 años

    Se te Extraña Comayeee!!!

    Besos =)!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Holaaaa Mamiii xD¡¡

    Donde andas XD ???

    De parranda verdad XD ???

    Tambien te extraños muchooo

    TQM

  • mendiga geme hasta q te hago un drama en el feis vienes verdad???

    tkm chula

    no te olvides de nosotros

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    sabessssss regresassstesssss re te guaaapoootaaaaa

    =)

  • Anónimo
    hace 10 años

    Mala comaye, solo por eso hoy no le dejo besos en el huyuyuuy, bueno, mejor si jajaja

    Saludos comadrita y ya le respondi su mensaje.

  • Amigosha al fin apareces... y onde puercas has andado?

    contanos, y no te perdas eh..

    slds

  • hace 10 años

    hola nena

    como estas???

    besos

  • Hola comadre

    ya perp no dices porque no has pasadooooo

    besos chulada de mujer

  • hace 3 años

    si, l. a. otra vez en una fiesta me andaba dando las tusas y yo esperando a q l. a. chama me dijera "vamos pa'tras a un lugar solos".... mas quercoño q me iba a decir.. si no lloro, no mamo...

  • Mina
    Lv 6
    hace 10 años

    Pues no entras aquí pero ¿En face?

    Se le quiere comadreeeeee...XD

    Saludos a Jorge tu paisano si lo lees...XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.