¿como aprendo a jugar fútbol soccer?

quiero aprender a jugar fútbol como cristiano ronaldo o messi

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    empeza jugando con tus amigos organiza partidos

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si deseas pudieras entrar a una academia de futbol y jugar todos los dias por lo menos 2 horas diarias y cada vez intenta superar tu limite y seras un jugador en un futuro como lionel Messi y Cristiano Ronaldo (los mejores jugadores actualmente)

    espero te ayude

    Fuente(s): mi sabiduría
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pues es muy facil.

    primero tines que saber como pegarle ala pelota, despues tirar hacia la porteria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lynn
    Lv 4
    hace 4 años

    te digo algo los jugadores en ese puesto abundan demasiado ¿por que digo esto? por la mayoria no save jugar al futbol que quiero decir con esto es que tenes cuerpo presionas vien a las delanteros pero no tenes talento pero provate en esos e quipo denominados chicos villarreal unos de esos que seguro llegas a la primera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    a la escuela mano

    pero para jugar como ellos debes tener como dice la cancion otra cosita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ve los videos de yootube trucos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    deves entrar a una academia de futbol o algo asi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    lo primero que debes hacer amigo, es no llamarlo soccer, es ofensivo ese nombre!! después debes practicar muchísimo, trata de entrar en una academia y ver material de tus jugadores favoritos, hacerte hincha de algún club, el que mas te guste y tratar de sacar lo mas positivo de sus valores!!! algún día seras un crack!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    practicalo todos los dias

    y trata de aprender jugadas nuevas todos los dias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Entra en una escuela de futbol, haste amigo de gente que juege futbol para que practiques. mmm seguramentente nunca vas a jugar como ronaldo o messi pero puedes volverte muy bueno en futbol si practicas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.