? realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿hola, como puedo hacer crecer mi pene?

hola tengo 21 años y tengo mi pene chico, 13cm erecto, y me da pena cuando estoy con una mujer, hasta ahora todas dicen q no importa, pero siento q cuando me ven se sorprenden ya q yo soy alto. y pues siento q esperaban ver algo mas grande...si alguien me puede decir algún metodo para q cresca muchas gracias o si me pueden decir si funcionan los q se anuncian en las pajinas porno ja. bueno gracias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    consulta a un especialista.

    pero recuerda ¡ no importa lo duro ni lo grueso si no lo que dure tieso

  • Anónimo
    hace 3 años

    No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

    http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

  • hace 3 años

    Hola Tambien estube buscando alguna forma de agrandarlo, Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

    http://tinyurl.com/SecretoParaAgrandarElMiembro

    Suerte

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    ar es el especialista en esos casos ENDOCRINOLOGO , pero yo e sabido que muchos hobres tienes tu medida , pero ve urgentemente con el posiblemente todobia estas a tiempo de que te ayude si lo deseas mas grande suerte. para suerte de mucho lo tengan chico o muy grande siempre encontraran la pareja ideal pues tambienlas vaginas las hay estrechas y cortas y profundas

  • hace 3 años

    bro descubrirás que el deporte es una de las mejores maneras de consolidar que crezcas. Si proporcionadamente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de pesas puede limitar su altura, la mayoría de las formas de deporte lo hará crecer.

    Este sistema es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de dimensión rápida

  • hace 10 años

    Hola Gabriel el que te puede ayudar es el especialista en esos casos ENDOCRINOLOGO , pero yo e sabido que muchos hobres tienes tu medida , pero ve urgentemente con el posiblemente todobia estas a tiempo de que te ayude si lo deseas mas grande suerte. para suerte de mucho lo tengan chico o muy grande siempre encontraran la pareja ideal pues tambienlas vaginas las hay estrechas y cortas y profundas .

  • hace 10 años

    amarrate un ladrillo al glande y asi cargalo por una semana. de que cambia cambia, aunque sea de color.

  • hace 10 años

    wmm, io me masturbo 7 veces al día, u 8, tengo 14 años y me mide 17cm...jejeje, sinceramente no se si fué la masturbación o qué!!!, jejeje

    Fuente(s): zaitt_2020@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 10 años

    Ola kerido! ps si lo tienes un poko pequeño! pero mira esto tal vz te pueda servir :$:$:$ http://jhaison85.blogspot.es/ mucha suerte! espero q te sirva :D:D ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.