¿problema de acne ?:s?

bueno...qisiera saber si hay algun metodo natural efectivo para solucionarlo ;s,,ayuda porfa...gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

ke????

no sandy ponerte pasta dental lo uniko ke logra es kemarte y no ayuda te dejja peor la cara yo te recomiendo usar toallitas limpiadoras lavarte la cara si usas flekillo cuando estes en tu casa recojertelo y no comer mucha grasa aunke digan ke los barros salen x el chocolate es un mito auke en exeso tiene sus complicasiones y yo tambien tengo acne depende tu edad y te van a salir en la cara espalda cuello y pecho pero igual se modera con una buena hijiene bueno surte t.k.m

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

de aca saco algunos trucos, si queres echarle un vistazo, mira en belleza, te dejo el link http://www.magazinered.com

• Anónimo
    hace 10 años

baba de caracol, es super efectiva, tambien echate tu orina en ayunas, eso dicen aunque no se si es cierto, es algo asqueroso, pero la baba de caracol es lo mejor

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

Verás, yo estoy en las mismas... En gran parte es por la edad. ):

Tienes que lavarte bien la cara, para que se elimine la grasa. Utiliza una exfoliante, como clean & clear(para los puntos negros). =3 Y luego alguna otra crema para los granitos que puedes pedir en cualquier farmacia. Échatelas todos los días antes de dormir. ¡Ya verás cómo mejora ese acné!

Fuente(s): Yo misma
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

OJO comer comida con grasa no provoca acne pero si tiene un familiar propenso a tener mucho acne cuida lo que comes aqui una pagina para que los puedas quitar espero y te sirva

Fuente(s): www.kidshealth.org en español
  • yosii
    Lv 4
    hace 10 años

javon de azufre

exfoliador granulado,

mascarilla de limon con avena

• hace 10 años

lo mas natural es esperar a q pac la adolescencia pero también puedes visitar a un dermatologo para q según tu tipo de piel y el acné q tengas te de algún tipo de droga y un tratamiento para solucionarlo

• hace 10 años

la mejor forma de eliminar el acne es con crema dental ya que contiene astrigentes!! yo la utilizo todos los dias y mi cutis esta limpiecito :D

• hace 10 años

trata de comer cosas sin grasa o chocolate

lavate la cara lo mas posible con jabon natural

lo peor es comida chatarra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.