En una relacion sexual necesariamente tiene que haber penetracion...?

lo digo, mas en el caso de relacion hombre&hombre...

Te has satisfecho satisfactoriamente sin haber sido penetrado o haber penetrado??...

hay otros juegos y divertimientos sexuales, caricias, besos de todos los colores, tocadas subliminales, palabras que encantan o calientan!!... En general, a la hora de tener sexo hay muchos caminos verdad?...

Que opinan ustedes!!...

gracias por sus amables respuestas!!...

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Đεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2010|☆Bяιan мσlkσ☆™

Ŧяσм: Cσlσмbιa_O|

“нαу υηα νєηтαנα ∂є ѕαвєяѕє нσмσѕєχυαℓ: qυє ησ ѕє νινє ℓα zσzσвяα ∂є ¢яєєя ѕєяℓσ”

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hablando como los libros de biologia: una relacion sexual va desde las caricias y besos hasta tocarse las partes initmas y estimularlas. Esto se contrapone a tu porpuesta "En una relacion sexual tiene que haber penetracion". Pues cuando se habla de penetracion se le llama exclusivamente COITO (anal). No mas.

    Una relacion sexual es totalmente un contacto de cuerpo a cuerpo (sin mas). Una penetracion es un coito! (si... ya se, se ha confundido el termino)

    Ya alcarado esto, podemos decir que para disfrutar a tu pareja en la cama, lo puedes hacer de muchas formas, sin necesidad de llegar a la penetracion, por ejemplo: besos, abrazos, caricias, masturbarse mutuamente, podriamos usar tambien muchos juguetes sexuales. Practicas que nos llevaran a obetener placer y hasta de una forma muy segura, muy bueno si es que aun no conces muy bien a tu pareja. Aunque seria tambien una forma extraordinaria de salir de la monotonia y probar nuevas cosas, darle una variacion al cómo complacer a tu pareja y viceversa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    por supuesto que hay infinidad de caminos!!!

    creo ke las relaciones sexuales son mas que mete y saca!!! es que en sí muchas veces los juegos y las caricias son mas deliciosos y disfrutables que la misma penetracion!!!

    se trata de erotismo!! eso que los humanos tenemos y los animales no!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Tienes toda la razòn Bryan........es realmente rico estar abrazados, piel con piel, besar, lamer, mordisquear......me gustan todos esos caminitos, sobre todo el camino real.......mmmm.....sabes k la pasarìamos rico?.......aunque hay veces que dan ganas de sentirse dentro de la otra persona......pero se puede hacer de muchas formas.........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si lo es posibles en mi relacion de 4 anos no habido penetracion solamente mucha passion y amor es posible

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    YO CREO QUE SI, YO HE SENTIDO ALGO MUY RICO SIN NECESIDAD DE PENETRACION, CARICIAS, COQUETEO, PALABRAS, BESOS POSICIONES YO CREO QUE SI, YO HE SENTIDO MUY RICOOOOOO SIN ESA NECESIDAD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    No... claro que no...

    Se puede llegar al orgásmo sin necesidad de una penetración...

    Importa más la previa... caricias... besos.. forma de tocar... si se respetan los tiempos... los susurros... el deseo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jeje si k si tiens toda la razon no ncesariamnt con penetracion puedes tner mui buena relacion sex pa esos tnems 10 dedos una boca una lengua jajaja ia sabraz muchos juegos k realment son mejores k una penetracion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bueno, creo queNo., jejeje, bueno tengo que admitir que si me gusta pero, me gustaria mas, asi los dos, de frente y nuestros miembros frente a frente tambie, Y frotar uno con el otro, sin manipular, O.O

    se me hace algo placentero! ademas de que el escroto, te hace sentir muchos orgasmos y con otro escroto! imaginate! jejejeje

    Bueno es lo que pienso! bYE O.O

    Besos brian!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    pues no necesaria mente aveces no asemos eso con ''eso''

    buuuu y me gusta cuando no hay eso TuT

    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ Válida Hasta Agotar Existencia ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Creo que es una pregunta que muchos nos hemos hecho. Es difícil pensar en una relación sexual sin la penetración, pero soy de la idea que una relación sexual es mucho más que la penetración, y por lo tanto he tenido experiencias muy agradables y satisfactorias con otras actividades sin llegar a la penetración.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.