Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 10 años

QUE SIGNIFICA SER STALKER?

SII PUES TENGO LA DUDA DE KE SIGNIFICA SER STALKER EN FACEBOOK

NO SOY NUEVA EN EL FACE PERO ENTRE MIS AMIGOS SE DICEN STALKER Y NO SE KE MAS Ó.O

4 respuestas

Calificación
  • Mango
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    En inglés significa acosador. Es alguien que se obsesiona con vos y te persigue incansablemente para que le hagás caso.

  • hace 10 años

    d k andas d metiche viendo las paginas d tus amigos viendo aver k asen en su pagina viendo lo k le ponen la demas gente aka tipo detective..

    Fuente(s): io soi una stalker d myspace jeje
  • hace 10 años

    stalker es acosador .

  • Acosador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.