Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿le gusto a un chico o que?

hay un chico que me confunde, no se si le gusto o tengo algo en la cara porque me mira tanto

no me gusta, pero si es guapo, siempre esta mirandome, en clases que nos toca juntos siempre lo atrapo mirandome, me mantiene la mirada y soy yo la que siempre voltea primero, pero el sigue mirandome

me incomoda cuando me mira o esta cerca mio porque lo siento atento a mi, nunca me ha hablado directamente siempre ha sido por amigos, tampoco lo veo charlando con otras chicas, no se porque me mira tanto!

no creo ser fea, nunca me han tratado de fea, dicen que soy linda... pero... el me pone nerviosa, no se si le gusto, tengo algo en la cara, quiere ser mi amigo, me visto raro para el porque me ve te pies a cabeza (hace dias estaba esperando de pie contra una pared a una amiga sola, y el estaba a unos metros supuestamente estudiando y siempre estaba mirandome, y habian muchas personas)

¿que es lo que quiere de mi? me dan ganas de decirle "ya basta, no me mires mas!"

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola Pandora!

como estas?

Bueno, trataré de ser lo más directo al contestar tu pregunta...

a ese chico lo traes de las patillas jajaja, claramente se siente muy atraído hacia ti, la forma en la que te mira denota "adoración", al parecer es tímido, por eso se limita solo a mirarte, y si eres linda como te dicen... pues.. ¿que culpa puede tener el?...

no se bien que edad tienen ambos, podría ser un dato importante para descifrar que le puede llegar a estar pasando por la cabeza al observador serial XD

En principio, si no quieres tener nada con el, solamente acercate y hablale, como "amiga", entabla una relación amistosa, si ves que el se acerca demasiado y confunde tus acciones, parale el carro a tiempo, porque podría convertirse más adelante en una situación incomoda para ti.. y lastimosa para el...

por el contrario, si el te atrae de alguna forma, date el privilegio de conocerlo, en una de esas... quien te dice, es el chico que estabas esperando... no?...

En esta vida no hay personas lindas o feas, solo depende del cristal por el que las veas ;-)

PDT:

ya se que sus miradas te ponen incomoda, pero no lo trates mal, esta atontado por ti, esas cosas no se pueden controlar, si le gritas que te deje de mirar así, probablemente hieras sus sentimientos... parece una pavada, pero a la larga eso puede llegar a afectarlo en sus próximas relaciones.. imagínate.. es un chico retraído, tímido no se anima ni a hablarte, y vos lo tratas mal, por el solo hecho de admirar tu belleza.. ¬¬ ese chico se va a hacer monje cuando crezca jajaja

Espero haber sido de ayuda!.

Saludos desde Argentina!

Punkman87!

• hace 10 años

hola bueno mira ami me pasa lo mismo pero yo soy el que miro a una chica y realmente me justa tanto que no le puedo decir nada por que me pone muy nervioso . espero ke te sirva esto .

• Anónimo
    hace 10 años

de veras que a las personas nadie las entiende, por que, cuando ningún hombre las mira, hay andan de depresivas por que según Ella nadie las quiere, a lo que me refiero, cuantas mujeres no quisieran que por lo menos alguien las observara?

por cierto si eres de buen cuerpo puede que lo que el hace es abentarse, tacos de ojo. . .

a lo que me refiero, es que a lo mejor no le gustas de enamoramiento, solo le gusta tu cuerpo, tu belleza, etc y solo le gusta tener fantasias sexuales mirandote, es todo, tarde o temprano seguro se le pasa

• hace 10 años

parece ser q le gustas o esta obsesionado contigo,jejeje..si quieres pararlo pues debes de ir decirle oye q t pasa x q me miras asi, o no se, deja de verme asi me incomodas, y ya el te tiene q dar sus razones del x q lo hace, a lo mejor si le gsutas y mucho y no se atreve a decirtelo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

yo creo que sii

• hace 10 años

bueno a lo mejor es que le atraes mucho y le gustas por que nadie te mira sin razón alguna eso es lógico y además tu dices que no te consideras fea y si es cierto lo que dices como quieres que no te despegue la vista

Fuente(s): andres
  • hace 10 años

amiga... ese chico está enamoradisimo de ti... solo es super timido.... estoy seguro porq yo tambien solia ser así... si mismo no te gusta tienes q hacercelo entender para q deje de soniarte y ya no te moleste más...

suerte! :)

• hace 10 años

amiga si te incomoda q te mire tanto simplemente dicelo....

• Anónimo
    hace 10 años

por lo que describes si le gustas, a mi tambien salu2

• hace 10 años

si fuera tu yo lo que haría sería entablar conversación,cualquier excusa vale!si mientras que te habla no es capaz de mirarte directamente a los ojos se sonroja o tartamudea es que está claro lo que siente por ti,de todas maneras si el chico es mono y tu estas sin pareja puede ser que si es simpático y tu le gustas pues acabéis teniendo algo...nunca se sabe...yo te lo digo en serio creo que la mejor manera de saber si le gustas es hablando con el.Y si tanto te incomoda que lo haga díselo indirectamente cuando hables con el a ver que te responde...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.