¿hola necesito ayuuda! please estoy asustada ):?

em bueno, el lunes fui a la escuela y asi y cuando llegue a mi casa me empeze a sentir mareada, con mucha flojera y sin ganas de comer! ademas tenia temperatura. fui al doctor y dijo que era por que hacia demaciada calor y qe tomando liquidos y estando en lugares frescos se me hiba a quitar. ayer todavia me sentia un poquito mal y no fui a la escuela, pero hoy como me sentia mucho mejor pues fui a la escuela y asi y otravez llegando a mi casa, ya no senti ni mareos ni temperatura pero sentia un pequeño dolor en el pecho. me acoste en mi cama y me puse el abanico, pero al levantarme para ir a comer, me volvio el dolor y cuando me sente se me quito. luego me volvi a parar, y me volvio a doler! a que se debe? estoy asustada, please ayudenme!

Actualizar:

no eh tenido relaciones -.- jaja y tengo 15 años

9 respuestas

Calificación
  • LIZA
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

MiRA es buena idea que veas un medico otra vez. pues un dolor en el pecho puede ser algun problema del corazon pues lo extrano es que sientes mareos no esperes.pues esos dolores bienen por diferentes causa aveces.

Pues a mi hija mayor le daba un dolor en el pecho y le cojia haci al brazo y era por la extrees que tenia con sus estudio y problemitas con su novio, Mi otra hija le da dolor en el pecho pues tambien por la extrees de tanto estudiar ella siempre quiere quedar bien en las tareas. y estudiaba hasta tarde. la extrees puede causar esos dolores y si te acuestas tarde mas te afecta.pero en tu situacion te dan mareos?,Quien sabe puede ser extres pero trata lo antes posible ir al doctor y sales de duda, TE DESEO MUCHA SUERTE,UN ABRAZO Y QUE TE MEJORES MUY PRONTO,

• hace 10 años

hola, definitivamente el cuerpo te esta avisando que algo esta mal,

debes acudir al medico e insistir tus malestares, probablemente

solicitar unos analisis clinicos para saber como andan tus plaquetas

a veces las enfermedades son calladas pero se manifiestan con

el calor y las actividades fisicas, la recomendación es que avises

a tus padres de tu condición y que no lo dejen para mañana,

los malestares pueden agravarse en lugares donde no estan tus papas.

te deseo pronta atención, solo la revisión medica determinara Tú

estado de salud, vaaayyyy.

Fuente(s): trabajo en el area de salud y nutrición
  • hace 10 años

Hola chica ante todo guarda la calma, a veces el stress que produce la escuela hace que uno se sienta mal y tenga uno varios síntomas extraños, pero OJO no está por demás que acudas lo más pronto posible a un hospital y le refieras tus síntomas, un doctor de colonia difícilmente te podrá ayudar y no es por insulto, simplemente no tiene los aparatos adecuados ni un laboratorio para poderte hacer pruebas necesarias de acuerdo a tus síntomas, así que no tardes mucho y vete a urgencias médicas de algún hospital general que esté cerca de tu casa, no tengo idea en donde vivas, pero bueno la cuestión es que con todo y el miedo que uno tenga debe uno guardar la calma y hacer lo que se tiene que hacer, en este caso ir a un hospital donde hay un equipo de doctores multidiciplinario y ahi mismo te hacen los estudios pertinentes y también te cobran de acuerdo a tu situación socioeconómica ok. Sobre todo no hay que ignorar al cuerpo porque este es sabio y te avisa cuando algo anda dando lata. Cuidate y te deseo un pronto alivio.

• hace 10 años

¿Que no seria mejor que se lo dijeras a tus padres y que éstos te llevaran con un medico? Digo porque a control remoto y a ciegas no creo que nadie aquí en Y R te pueda ayudar, por lo menos saber a ciencia cierta que es lo que tu tienes.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

El cuerpo se deshidrata especialmente cuando hace mucho calor, de ahí que nos mareamos o descomponemos, como dijo tu doctor lo importante es tomar liquidos especialmente agua para hidratarnos, si lo haces y continuas puede que seas hipotensa y para darte cuenta debes ir a realizarte un examen sobre hipertensión o hipotensión, ya que necesitarás medicamentos para ello, o tal vez anemica puedes estar, ve al medico y te haces un chequeo general, nadie te puede contestar por este medio si no conoce tus sintomas

• hace 10 años

okz.. toy de acuerdo con Jeannette T

• Maximo
    Lv 5
    hace 10 años

sabes es tu cuerpo esta cambiando en especial la temperatura hace que consumas mas o menos alimentos asi que que pronto se te pasara mientras trata de resistir el dolor suerte

pasa

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 10 años

Si te dolio el estomago cuando se paraste es por dolor al estomago obvio

a mi tambien me paso eso hoy pero me dolia el estomago :C

y si te sigue doliendo duerme arto rato i si te sigue doliendo ve al Doctor o urgencias

• hace 10 años

Estaras embarazada de la panza

Fuente(s): Del martirio ecuanime
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.