Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesCanadáHalifax · hace 10 años

¿SONDEO::: ¿Laptop O Pc De Escritorio?

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Pc cuando uso la lap me desespera el touch pad

    saludos

    ╔═.█.══════╗

    qυιєяєѕ υη αвяαzσ ∂є Oѕo?

    ╚══════.█.═╝

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    que es una pc? alguien sabe no no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  •  
    Lv 7
    hace 10 años

    Laptop.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alic79
    Lv 5
    hace 10 años

    Laptop.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    O.o ?????

    PC de escritorio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • De Escritorio

    Me gusta el portatil (laptop) desde pequeña, pero es mas incomodo :P

    Fuente(s): Simplemente, lo paso peor cuando pienso en ti demasiado, así que no me escribas más.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Lap Top.

    Saludos Genealidosa.

    ѕalυdoѕ ѕaιoonara

    ...jacĸιe cнan™

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Luis
    Lv 6
    hace 10 años

    De escritorio, es la que uso mas, la lap, esta descompuesta desde quien sabe hace cuanto tiempo ._.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola

    Pc de escritorio, la considero más cómoda n_n

    Saludos ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • laptop

    ARRGGG NO S EPUBLICO!!!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    saludos toca-ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.