Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 10 años

¿problemas con internet?

Hola, resulta que no me puedo conectar a internet en mi computadora principal, osea la que esta conectada al modem, lo raro es que el wifi funciona perfectamente, pero la computadora principal no me conecta, cual sera el problema?, Que puedo hacer? necesito ayuda porfavor, Muchas Gracias.

Actualizar:

Hola, si bueno, lo que pasa es que siempre me he podido conectsr, pero de repente, despues de haberme conectado normal mente como simpre por las noches, la mañana siguiente, trate y no se conectaba al internet, he tratado reiniciando el modem, y acomodando bien los cables.

Es la computadora principal, osea, la que esta conectada al modem. pero el modem sigue dando internet, por que tengo un router conectado y este da internet sin problemas, so creo que el problema es la pc, en este caso, que creen que tenga la pc??? sera un virus? o problemas de actualizacion? o sera por el hardware?

Gracias a todos por la ayuda

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola, pueden ser estos 2 problemas

1. El cable de red este dañado.

2.Si es modem debes de tener un IP Local FIJO

- Si es router la mayoria de routers te asigna un IP.

Solucion si es el problema 2, sigue estos pasos para asignar IP FIJA

1. Click Inicio > Configuracion > Panel de control

2. Conexiones de red

3. click derecho sobre "Conexion de area local"

4. Elige "propiedades"

5. En la lista elige "Protocolo Internet (TCP/IP)"

6. Clickeas en propiedades.

Mira esta imagen, debemos de llenarla, pero es depende al pais en el que te encuentres

http://img339.imageshack.us/img339/1961/red4qx6.pn...

En Peru es asi

http://img443.imageshack.us/img443/5022/configurac...

- La solucion seria que saques los datos de la LAPTOP que se conecta a internet, con los siguientes pasos.

1. Click Inicio

2. Click Ejecutar y escribe cmd luego enter

3. En la consola escribes ipconfig /all

Y copias los datos que te marco en esta imagen.

http://img96.imageshack.us/img96/8893/configuracio...

• hace 10 años

Si es con "cable" lo mas probable q dicho cable tenga algún cablecito quebrado o cortado, pueden q tu modem se este calentando mucho y si es de mala marca aunq te alumbre q tienes y de todo no te da internet porq el modem no esta funcionando aunq sea detectado, todas las respuestas van a ser como puede ser porq no diste la informacion exacta de tu problema. puede ser q haya algo q interfiera la señal, q el puerto rj45 este dañado en este caso deberias comprar una tarjeta de red, si es algo del sistema podrias probar el msn y la opcion q dice troubleshoot(no recuerdo como es en esp).

• hace 10 años

revisa vien la cenexion

• Mitsi
    Lv 6
    hace 10 años

Debes dar mas información, te ha funcionado bien alguna vez o nunca te has podido conectar ?¿

Te ocurre desde que formateaste el ordenador ?¿ Tal vez no tengas los controladores instalados de la tarjeta de red, tal vez este defectuosa, tal vez sea un virus, etc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Puede que haiga una barrera entre en tu computadora y el modem, también puede que el driver de tu pc este desactualizado o simplemente no estas conectado a internet.

Si usas cable ethernet puedes conectarlo bien a la computadora, y si es por wi-fi fijate que no haiga nada que intervenga en la señal, tanto desde la computadora, como desde el modem y tambien fijate que no tengas muchas aplicaciones abiertas a la vez en la pc, que usen internet, porque "chupan" de más y pues se puede decir que el modem no "aguanta" tanta "potencia" y decice "autodesconectarse". saludos y suerte.

Fuente(s): Arriba el R.A.P.
  • hace 10 años

Seguramente es el cable que va del moden a la pc (cable de red o algunos tambien conectan por usb)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.