Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAlemaniaWestfalia · hace 10 años

que este ano no se les suba mucho la fiebre del futbol?

chicos, no dejen que se les suba mucho la fiebre del futbol, no dejen muy solitas a las chicas, por que depronto a ellas se les sube la fiebre de sancho.... jajajaja ... es broma

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jajajaja

    que bueno

    yo soy el sancho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pues si y con eso de que dicen que la carne es debil ........................... pero no pienses mal de mi.....jajajajjajajajajaj ............ es broma? ..... este nino travieso...... jajajajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ah es esa la fiebre de la q hablabas

    bueno a mi tmbn me pasa jejejej pero se me kita con ver muchos goles

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajajaja no cual broma....eso tiene algo de verdad!!!! ¬¬........la soledad es mala consejera u_u .....jajajaja saludos dark!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    mmmm cual sancho si para eso primero necesito un novio o algo paracido no?????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Pues...

    Yo Amo ♥ el fútbol...

    Ya quiero que comience el Mundial !!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajaja ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajajaja

    Pero tmbn se da que las chavas dejamos a los chavos por el Fut....

    telo juro!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    uyyy no le digas eso a mi esposo o se pondra celoso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Que feo es no tener la ñ en el teclado....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.