k pasa si me fljo vaginal es marron...?

no m ha bajado en 4 meses y ahora tengo flujo vaginal marron? es decir k ia m va a bajar?

Actualizar:

ps esqq me caba de bajar en enero x primera ves tengo 14 años

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

No nos dices si eres regular. ¿Siempre te baja cada día 28 o cada día determinado? Puede ser que tu ciclo menstrual sea de 27, 28 o 29 días, como el mío. ¿O eres irregular y a veces te baja un mes y luego no te baja por meses? Mira, sea cual sea tu caso, no es normal que no te haya bajado en 4 meses, eso se llama amenorrea (ausencia de menstruación) y sería bueno que fueras con el médico para que vea cuál es la causa. Lo principal sería ver si no estás embarazada, con una prueba de embarazo de farmacia debería ser suficiente ahora que tienes un retraso de 4 meses. Si no estás embarazada, lo más probable es que ese flujo marrón sean signos de que está próximo tu sangrado menstrual.

Y bueno, eso de la prueba de embarazo pues claro que sólo hay duda si es que has tenido relaciones sexuales, pero si no las has tenido entonces no tienes nada de qué preocuparte. De todas maneras sí tienes que ir al médico para que te diagnostique la causa de esa amenorrea.

¡Saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Querida amiga:

Antes que nada, primero hay que saber si tus periodos menstruales son irregulares, de ser así, este flujo café puede ser algo conocido como "sangrado residual" el cual es debido a que un poco de la menstruación anterior se quedó atrapado en la parte posterior de la matriz y hasta ahora sale.

Si no eres irregular, hay que acudir al médico para descartar que sea una infección vaginal o algo más.

Espero te sea de utilidad

• hace 10 años

No nos platicas si has tenido relaciones sexuales sin proteccion, o si eres sexualmente activa, tu edad o si consumes pastillas como del dia siguiente.

Si no tienes nada de eso, y eres joven

eres irregular y estas cosas suelen suceder por el cambio hormonal y/o deberias ir a tu ginecologo.

• hace 10 años

si, es t flujo vaginal mezclado con sangre, sere chismosa, por que no te ah bajado? ya fuiste a que te examinaran?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.