oooo amigos ayyyy q susto tuve hoy!!!!!!!!!!?

hola a todos!!!

weno esq hace mucho q no hacia preguntas

y ahora les quiero contar algo horrible q me paso hoy.

Es q a la salida de la escuela, yo me vengo a mi casa con una amiga, y ps ella me venia apresurando, q por q queria ver el partido de mexico vs italia uuuuyyy q por cierto GANAMOS!!!!

el punto es q hibamos caminando, y se paro un carro y nos dijo "ey chiquita, te llevamos" y yo dije "callate" pero como hiban con su musicota, yo pense q no me hiba a oir, pero SIIII, por q un chavo hiba con la cabeza fura del carro.

Y no ps q los chavos paran el carro, y yo con cara de O_O y q me salgo corriendo, y cuando pense q ya estaba a salvo, q veo q viene de regreso!!!! directo hacia mi!!!!!!

no ps volvi a salir corriendo a todo lo q doy, y ay cerca estaba una primaria y luego luego me meti, yo estaba temblando, y mi amiga venia tambien corriendo conmigo, y dijimo ya se fue, pero NADA!!! q ay vienen de vuelta!!

y yo salgo corriendo a NITRO!!!! y ellos hiban en carro, asi q imaginense.

corri, y corri, y ellos seguian, no se como pude correr tanto, por q de los nervios, ya no sentia los pies, ya no podia respirar, y se me habia bajado la presion del puro susto.

bueno como esta aurita la delincuencia aqui en durango, yo dije: si me alcanzan, ya vali. mientras corria me estaba imaginando, q es lo q me harian u.u.

ya ps al final llegue corriendo a mi casa, sin aire nada, me dolia horrible la garganta, si respiro me duele de tanto q hiba corriendo y ps del panico, me estaba hiperventilando.

ayyy nooo fue horrible!!!!!

no quiero ir mañana a la escuela

por q se q quiza ellos esten ahi

QUE HAGO!!!!!

ayudenme!!!!

como le puedo hacer para q no se den cuenta q soy yo a la q buscan!!!!

gracias lillianos!!!!

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

ups,, !! que susto Elo,!! ,,,,desde hoy debes de andar acompañada niña,,,ni modo te tendran que llevar y traer a la escuela , pero sera por tu bien,,,lo bueno es que eres muy buena para correr ,y bien lista que si no,, no quiero ni pensar en las consecuencias ,,,aca en sonora tambien es muy peligroso que las niñas anden solas,,,mexico esta cada vez peor ,,lo unico que podemos hacer es estar alertas siempre,,,cuidate mucho,,,

te dejo un besito,,,bye,,,

• Anónimo
    hace 10 años

Huau que experiencia mas horrible jajajajjaaj hu pero menos mal corriste rapido jejejjejejej bueno ps chao espero que no te pase lo mismo.

• hace 10 años

a una amiga le paso casi lo mismo pero ps t tranquila, cuentale a tus papas o a alguien para que te valla a dejar y a traer de la escucela o ps cambia un poko tu "look" cortate el pelo de diferente forma

y si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ganamos fiesta jaja =D

• ALEXIS
    Lv 5
    hace 10 años

Hola elo,

contale todo esto a tus padres o a alguien responsable y anda al cole acompañada por un mayor.

yo tambien tuve que correr en mas de una oportunidad y tuve mucho miedo,los muchachos son muy "valinetes" en grupo,

cuidate.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

no manches ami una vz m paso algo paresido pero iba sola

sabez xq no t vas en bola con otros amigos asi talvz ni lo notn .quisas ya no bayan y cuentales atus papas tnles confiansa .cuidat mucho y ala salida tanpoco t bayas sola y no boltees a buscar si estan o no tu camina cgura pero con cuidado y no ala oriya d banqta pero lo mejor es decirl a tus papas no lo olvides heeeeeeeee cuidat

• hace 10 años

asuu que mello...mira el consejito de arriba es muy buena idea lleva algooo una piedra un paloo jajajaja

y eso si cuentale a tu papas

ah si puedes porsiacaso toma otra ruta mañana no importa que sea larga no creo que kieras volver a pasar lo mismo

y cuidateee buenoo si se aparecen de nuevo gritaaaa!!! y corre y si ves alguna puerta abierta meteteee nu mas la cosa es que no te hagan nadaa

salu2 y mañana nos cuentas como te fueee

bye

• hace 10 años

ps contales a tus papas ke te paso.... y ke ellos te digan si es prudente ke vayas a estudiar.... o ke te digan ke hacer!!

Fuente(s): para eso son tus papas no!
  • Elena
    Lv 5
    hace 10 años

Dile a algún amigo que te acompañe a la escuela y si puedes ir con un grupo grande mejor!! y cuentale a tus padres así te acompañan ellos por unos días hasta que esos chavos ya no te molesten,también comentalo en la escuela por si alguien ve algo sospechoso. Mejor prevenir que curar

• hace 10 años

olaa amiwaaa!! aa ps veraz...debez d platicarselo a alguien de confianza...

nose...xq no se lo contaz a tus papás!!? eyos podrian ayudarte...o a alguun amigo u

otro familiar paq te acompañe..

pero ya no andes respondiendo a ese tipo de comentarios que te acen

si ya sabes como son para q contestaaaz!!? *.*

weno amiga! cuidate...i nada de andar respondiendo eee!! =)

Fuente(s): saludos..un beso...muuuaaa! =)
  • hace 10 años

uuuuy que susto te habras pegado!

mira te recomiendo que vallas con un adulto en auto por que puede que te agarren por ahi sola... te recomiendo que mires bien donde caminas, y que sean lugares conocidos, cosa de que puedan ayudarte...

trata de no dejarte convencer por ningun extraño y sigue caminando hasta ver a alguien conocido.

ten cuidado y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.