Susy realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 10 años

labio mayor de la vagina?

Me salió como una bolita en el labio mayor de la vagina, no me duele ni tampoco me pica, pero eso no quiere decir que no esté preocupada. Como todavía falta para ir al ginecologo, me gustaría saber si alguien puede decirme que es.

Por ahora, me estoy poniendo una crema antiinflamatoria, antibactericida.

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años

la bolita esta dura? puede ser como una especie de barrillo creo, se te quitará al poco tiempo

• hace 10 años

puede ser una bolita de grasa

• hace 10 años

usaste proteccion al tener relaciones porque sino fue asi es una infeccion.que bueno que usas esa crema.

• Anónimo
    hace 10 años

RPTA D MI HERMANA:

Nos ha pasado a muchas y todas las que entramos a buscar información en internet solo recibimos respuestas alarmantes, pero cálmate que cuando me pasó estaba tan asustada como tú, me daba verguenza preguntar y cuando estaba platicando con una amiga le dije en secreto y había otras chicas ahí, unas casadas y otras solteras y todas dijeron "aaah si eso!! uy que feo, es re incómodo, yo fuí al doctor y ... bla, bla, bla..." yo esperaba que se asustaran y estaban re tranquilas contando cada una su anécdota, por lo que vi que era tan común y yo ahogándome en un vaso de agua. Fuí al doc y me dió tratamiento para eso y otra cositas que me resultaron , pero nada fuera de este mundo eehh!! tranquila!! te mando un abrazote porque se que en estas circunstancias hace mucha falta!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Lo mas probable es que se trate de una infección, menor. Lo de la crema anti inflamatoria, antibactericida esta bien. Trata de que contenga hidrocortisona.

De todas maneras debes conversar con tu pareja (s) al respecto. No creo que sea tu caso, pero uno nunca sabe. Hay infecciones de transmisión sexual que tienen esta característica. Lo mejor es que consultes con un ginecólogo para descartar. Que estés bien.

• Banny
    Lv 6
    hace 10 años

En la medida que sólo sea una erupción en la piel y no haya otras manifestaciones como pérdida de humores verdosos, que demostrarían alguna infección, entiendo yo que no es para preocuparte demasiado. Has hecho muy bien en utilizar antiinflamatorios y bactericidas (no anti). De todas maneras, si has tenido relaciones sexuales sin preservativos últimamente, vigila el comportamiento de la erupción: si se agranda o desaparece con los tópicos que le estás aplicando. De acuerdo con el desarrollo de esa manifestación cutánea deberás proceder con una consulta a un ginecólogo.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Anónimo
    hace 10 años

Como es algo que no se puede mostrar (evidentemente, no?) a cualquiera, mejor sácate las dudas yendo a un médico de confianza, y si es mujer mejor aún, cuidate!

• hace 10 años

mmmm no creo qe sea nada grave pero la crema te va ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.