Spolly realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 10 años

como medir el ancho del pene correctamente?

la pregunta viene a que los preservativos standar no me entran...y nose si tengo que pedir otro tipo de preservativos, o simplemente que me quede super ajustado ...

leei otras respuesta y leei que se podía hacer poniendo una cinta métrica alrededor del pene, lo hice y me dio 15, nose si son cm o que...

porfa si alguien me dice como tengo que hacer o algo...

(Prime Con Espermicida - ancho nominal 52 mm) - son los que estoy usando actualmente y me cuesta demasiado ponérmelo...

desde ya gracias!

Actualizar:

"Pues mira que si lo mediste con cinta métrica y te da quince, si son centímetros, la cinta lo marca, eres un superdotado, pero si son pulgadas eres un fenómeno digno de circo."

si son 15 cm... pero nose si eso es diámetro o el ancho jajaja... si fuesen 15 pulgadas seria re defor jajajaja...

Actualizar 2:

pero si fueran 15 cm (porque nose si hai que dividir por alguna medida o algo ¬¬ )... que preservativos tengo que usar (PRIME) porque vienen

los anatómicos de 49 mm

los large de 56 mm

los espermicida 52 mm (los que uso y me quedan como apretados o me cuesta ponérmelos )

desde ya gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

yo creo que son 15 cm de diametro, lo que quiere decir que son 150 milimetros ya que cada centimetro son 10 milimetros, si estas usando condones de 56mm es obvio que te quedan ajustados pide en la farmacia los mas grandes que tengan, espero que si los encentres la verdad debe ser icomodo tener relaciones con un condon tan apretado, espero haberte ayudado de igual forma vuelve a medir con una cinta o metro el grosor de tu pene erecto para que no queden dudas al respecto ... byee

ahh otra cosita si realemnte mide 15 cm entonces no alcanzas a cerrar tu mano cuando tu pene esta erecto.. si si alcanzas a cerrar la mano entonces no mide 15 o tienes unas manos muy grandes .. bueno no se jaaja

• hace 6 años

Maquina, 15 cm de circunferencia esta bien yo tengo 14.5cm y nadie se quejo nunca, bueno alguna, pero de dolor, hehe.

Pero para saber la anchura nominal efectivamente tienes que dividir los cm de la circunferencia de tu pene entre 3.14 o , y te darán 4,77cm, es decir lo que comúnmente viene siendo 47,7mm de anchura nominal, y sinceramente no encaja con las medidas de los condones,

Por lo que hasta los mas pequeños que conozco que son de 52mm deberían valerme y un día que los probé casi muero.....fatal, horroroso. Yo todos los que conozco me quedan muy apretados también hasta los que pone XL que suelen ser de 56mm, y eso que yo tengo solo 46,2mm, así que supongo que habrá que seguir probando, pero son un poco cabritas, ya que los que ya pone XXL, (Cuidado que tanta letra engaña, ya que los vi xxl de 55mm y es una estafa) te recomiendo que pruebes algunos que sean mas largos, a mi me dieron mejor resultado aun con anchura nominal de 55cm, como el Riter XXL, pero no es como los de la marca DUREX que dicen 56mm y me quedan superapretados, sobre todo al principio,igual es un fallo de imprenta en las cajas, o a saber....

Los que probé que tampoco van mal son los de la marca BILLY BOY Confort (supuestamente los grandes).

Aunque ahí te dejo la pagina web que acabo de ver que pone que se recomienda un uso de anchura nominal de 69mm, si la circunferencia es de 14 a 15. Esto encajaría más con la realidad que aparecen en los condones, y marca que lo normal y standart son 53mm en condones, así que parece que de la realidad al hecho hay un trecho, por lo menos de más de 20mm, menudo lio y engaño.

En el fondo, creo que lo que quieren es ****** a la sociedad ya que con los años la media aumenta, que mejor que joder al personal haciéndoles disfrutar menos con el condón, y tenerlos acojonado dia si dia también. Yo ya estoy harto de tanta goma, además creo que me lleva dando alergia los condones de latex de hace años....un autentico truño en el que seguro se andan metido

Bueno espero que te ayude. Mucha suerte

• hace 10 años

Pues mira que si lo mediste con cinta métrica y te da quince, si son centímetros, la cinta lo marca, eres un superdotado, pero si son pulgadas eres un fenómeno digno de circo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.