¿ayuda por favor contestenme que le puede ayudar lean bien?

hola miren ocupo su ayuda para los (a) que sepan de esto

mi novia hace como una semana i media tubo un desgarre vaginal

me dijieron que esperara 1 mes sin relaciones pero no espere

y la volvi a tocar este miercoles creo que no se avia curado bien i tenia poca sangre

cuanto tiempo tarda en quitarse un desgarro vaginal ??

a y otra pregunta el miercoles le estuve tocando hay penetrando con mis dedos

pero en ese mismo rato le empeso a arder muy feo los lavios se le hincharon y le duro un dia

en quitarse asta hoy todavia le duele que se toque ha i al ir al baño encontro una mancha

muy amarilla de su flujo en su calson ovio tiene una infeccion no hay duda

que cren que me pueda ayudar de medicamento canesten v ovulos sirvira ? diganme

que se lo puede quitar para ber si se le pasa ok

a y lo del ardor al penetrarla con mis dedos es por la infeccion ? POR QUE antees no era asi ??

4 respuestas

Calificación
  • Lorena
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Un desgarro es el desprendimiento o fisura de un músculo.

Es asi, hay que esperar 1 mes (como mínimo) sin tener relaciones sexuales, de ningún tipo, asi que no la estes tocando.

El Canesten e un medicamento utilizado para tratar las enfermedades de la piel producidas por hongos (ANTIMICOTICO TOPICO), la aplicaciónn debe ser con las manos perfectamente higienizada. Solo debes utilizar este medivamento o los ovulos, pero NO los dos juntos.

El desgarro tiene su tiempo para su recuperación, asi que no se desperen, todo volvera a su lugar, pero si no se estan tocando obvio!

Suerte!!

Fuente(s): Téc. Farmacéutica
  • hace 10 años

Y tu que andas manoseando a tu novia si sabes que está lastimada !·)(/&%$·"!

Te crees el Dr. Phil, para estár recetando a tu novia y tu novia muy dejada.

Mejor llevala con un ginecólogo, para que la revise y le recete como debe ser.

Si la quieres, cuidala %$/&%%$$·"

• Anónimo
    hace 10 años

Que suerte ser lesbiana diosa mia...

si mi amada tuviera un desgarro de ese tipo y ella haria lo mismo por mi....el medico dijera un mes lo hubiera cumplido a rajatabla

se puede dar placer de otras maneras mutuamente aparte de la penetracion...

para colmo si lo has empeorado cosa que debe decir el medico a lo mejor hay que esperar mas...

al medico y a obedecer...

• hace 10 años

Un docotor es el unico quepuede ayudarte.Saludos y que les vaya bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.