¿estoy muy triste ayudaa!! 5 estrellas!!?

bueno resulta que estoy mal porke no se si sea por lo que le esta pasando a mi novia esta muy indiferente (bueno su papa sufrio un micro derrame, aun sta vivo pero tiene que ir a terapias) yo se ke todo saldra bien. pero a razon de esto y de que supuestamente estaba viendo a otra chava. (algo ke no es cierto) mi novia me trata con indiferencia, ya no me dice te amo, o la he kerido abrazar y me rechaza. bueno la verdad estoy remal y a la misma vez con ganas de no se talvez terminar o que, pero no la kisiera dejar ahora que esta pasando este momento ella. ke me aconsejan ustedes? sera normal su indiferencia? a alguna o alguno le ha pasado? bueno gracias.. 5 estrellas a la mejor respuesta!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Esta pasando por un mal momento, necesita de tu apoyo comprendela y dale cariño veras que pronto volvera todo a la normalidad

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • lesure
    Lv 4
    hace 4 años

a million- l. a. decisión más difícil. 2- Hachiko, siempre a tu lado. 3- Marley y yo. 4- Soul Surfer. (es una genialidad ésta película) 5- at some point. 6- The final music. 7- Un paseo para recordar. 8- PD: te amo. 9- Te amaré por siempre. 10- Diario de una pasión.

• hace 1 década

Por loq ue dices, sólo puedo suponer que está indiferente contigo porque ahora mismo tiene cosas que le preocupan más en la cabeza, como la situación de su padre. Yo creo que debes mostrarle que estás con ella, que la quieres y que la apoyas, pero sin intentar agobiar, puede que ella quiera estar sola a veces. De vez en cuando, puedes preguntarle sobre su estado, pero no seas demasiado insistente, es sólo para que vea que te importa. Probablemente, en un momento termine hablando contigo sobre lo que le preocupa.

Si ves que pasado un tiempo las cosas no vuelven a la normalidad, habla con ella y, en base a esa conversación, toma tu decisión.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

HASTA QUE PASO TODO EL MAL MOMENTE APOYALA Y SI DESPUES

SIGUE HACIEN DO ESO TERMINA CON ELLA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira por lo que esta pasando ahorita tu novia

es natural y a la vez la comprendo, y espero y tu también la comprendas

pues ese trance no es fácil de superar, ella trata de buscar

un culpable por la desgracia que susito en su casa

porque mejor no le dices que estas con ella, que trataras

de entenderla y que le darás el tiempo necesario para que ella

reaccione y que no importa el tiempo que pase

que tu estarás con ella siempre apoyándola

ella sedera ya lo veras

cuidate saludos

• Anónimo
    hace 1 década

jaja, flaco te soy directo, no hace falta saber mas de tu relación con las cosas que redactas. Esta indiferente con vos por la desconfianza que generas en ella y por la mala situación que esta pasando que no debe ser nada lindo. y vos la querés dejar en una situación asi ? creo que tu pregunta esta de mas !

• hace 1 década

dile vamos a hablar claro y dime lo que tu piensas de mi y de mis aacciones no todo lo que brilla es oro q eso significa en esta ocacion q por q tus ojos pasaran a mirar otra chica no quiere decir q no la mas a ello o q la otra chica te gusta un maqueton pero bueno siendo asi dile que la amas mucho y q no quieres perderla q tu la amas y q esta en sus manos el futuro de ustedes dos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.