promotion image of download ymail app
Promoted

¿Por favor díganme quién inventó el reggaeton, (es que mañana viajaré al pasado y pienso matarlo...)?

Por favor díganme también donde vivía cuando lo inventó así voy a su casa y no gasto el plutonio de mi DeLorean buscándolo..gracias!!

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tio si lo que dice eso que nacio en panama y costa rica tendrias que dejar un agujero es centroamerica, pero no mates al creador, mata al imbecil que lo puso de moda la causa de que me de vergüenza ser latino ese idiota que puso su estupida cancion en el numero uno del bill board, no es un gran honor pero yo culpo de todos nuestros males musicales al fallido experimento genetico de dady yankee y su jode neuronas cancion de la gasolina.

Pero antes de matarlo tendras que exorcisarlo con un buen arpegio a dos manos al estilo van halen luego lo bendices con una cuerda metalica y le tocas la marcha funebre a seis cuerdas al mas puro estilo se Slash.

Luego lo entierras con una lapida de dos toneladas para que nunca salga. Y deje de arruinar las mentes de tantos adolescentes que ya son idiotas o no les gustaria esa musica.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Las raíces del reggaetón empezaron en Panamá, luego fue evolucionado y modernizado en Puerto Rico donde recibió su nombre. El reggaetón empieza como una adaptación del reggae jamaiquino (y del posterior dancehall jamaiquino) a la cultura hispana en Panamá. Los orígenes del reggaetón empezaron con las primeras grabaciones de reggae latinoamericanas hechas en Panamá durante los años 70. La influencia del reggae jamaiquino en la música panameña ha sido muy fuerte desde principios del siglo **, cuando importaron trabajadores de Jamaica para construir el Canal de Panamá.[6] Artistas como El General, Chicho Man, Nando Boom, Renato y Apache Ness empezaron a cantar reggae en idioma español por primera vez. Era una práctica común traducir las letras del reggae de Jamaica al español y cantarlas en sus melodías originales, esta forma fue denominada reggae en español. Mientras tanto, durante la década del 80 el rapero de Puerto Rico, Vico C, lanzó discos de Hip Hop en español en su isla nativa. Su producción ayudó a extender el sonido del reggaetón, por lo cual se le da tanto crédito a este rapero. La extensión del movimiento del reggae en español en las comunidades latinoamericanas del y en los centros urbanos de Estados Unidos ayudó a incrementar su popularidad.[7]

• hace 1 década

mmm..... Buena Suerte... Aunque tendrás que quemar sus escritos ya que si alguien los encuentra se repetirá la misma historia....

• hace 1 década

!!!!BACK TO THE FUTURE!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ani
    Lv 7
    hace 1 década

jajajaja buena esa!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!! Jajaja no sé y no me interesa. Pero me encanta el Doc Emmet.

Suerte.

• hace 1 década

No se pero definitivamente es el villano de la pelicula,

Tiene que estal en puelto lico!

• hace 1 década

¡Fue "El General"! mucho antes del boom reggaetonero, ya el lo cantaba X-( , creo que es Panameño... ¡suerte en tu misión! XD y gracias por llevala acabo jajajajajajaja

• Rossy
    Lv 5
    hace 1 década

ja ja estoy de acuerdo contigo, si supiera te acompañaba a darle su merecido!!

• hace 1 década

No sé pero si quieres llévame contigo y lo matamos juntos!! aunque eso podría alterar la continuidad del espacio-tiempo tal como lo conocemos...pero igual vale la pena...O si quiere vaya solo pero recuerde Doc...¡cuídese! NO LE VAYA A CAER UN RAYOOO!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.