¿Como bajar videos de youtube sin descargar ningun programa, si no por la web?

Buno el caso es que yo tenia unos link donde explica como bajar videos de youtube en la web pero a hora ya no me funcionan. Queria saber si me pueden dar otros porque stos o me sirven. me dice error en la pagina y que la cuasa mas probable sea que necesiro iniciar secion!

Bueno aca los dejos para que verifiquen

http://www.skneo2.com/2009/11/descargar-…

http://www.skneo2.com/2010/01/descargar-…

Y si me pudieran proporcionar nuevos metodos parecidos o no se los agradeceria!

Actualizar:

QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS PERO SOLAMENTE EL LINK DE ´´MARTIN´´ ME SIRVIO CON LOS DEMAS NO FUNCIONA.

LO SIENTO, PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    mejor vete a kissyoutube.com ahi no tienes que bajar ningun programa solo pegas el URL de tu video del que quieres y ya! suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    utiliza el aTube Catcher, yo o tengo y me funciona muy bien te lo recomiendo

    http://atube-catcher.softonic.com/

    es mejor porque puedes seleccionar el formato en el que lo quieras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    facil

    solo pones el video

    y en la barra de navegacion le escribes bajar atras de donde dice youtube asi: http://www.bajaryoutube.com/watch?v=0QAZx2cCRGY&pl...

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

    el mejor programa bueno mejor dicho aplicacion es el downloadhelper, es una aplicacion pero necesitas tener firefox , es la mejor puedes bajar los videos en hd y ya convertido al formato que quieras :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    aquí están www.bajaryoutube.com www.bajar-youtube.com o están los programas que no quieres pero también pueden servir fvd suite o el masstube o el real Player

    Fuente(s): www.real.com www.bajaryoutube.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    va ai t va...

    Paso 1:

    te metes a youtube, y pones el video q keres deskargar

    Paso 2:

    despues cuando lo reproducis ,copias el link completo y t metes a http://www.keepvid.com

    paso 3:

    pegas el link en un espacio azul indicado ai....y le das dowload q es un boton a la par...

    despues t sale en q formato lo keres descargar y listo....¡¡¡

    probablemente te salga algun problema por que no tenes el plugin instalado si te aparece un problema de "apple" y si queres instalar un programa le das que si

    saludos desde Guatemala.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Lo más sencillo es que pongas en el buscador de Google "como bajar videos de youtube online" o algo así, yo bajo mi música de youtube, y lo hago sin ningún programa y sin ningún problema. Busqué la página en el buscador, me parece que es algo así como vidtomp3.

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sensei
    Lv 7
    hace 10 años

    Prueba con este link:

    http://keepvid.com/

    Arriba, donde ves una barra azul con un campo en blanco dentro, haces clic y copias la URL del vídeo de YouTube que quieras bajar.

    Yo he bajado muchos pero ya hace algún tiempo. Supongo que seguirá funcionando igual.

    Saludos y que te vaya bonito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    http://www.bajaryoutube.com/

    ahi tenes todos los pasos para bajarlos :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.