¿Mi chico esta interesado en parcticar sexo anal pero yo no q hago?

Estoy saliendo con un chico hace un mes y medio maso menos, tuvimos relaciones sexuales 2 veces en las cuales me ah tratado d tener relaciones anales conmigo y yo le dije q no por q no me gusta es decir nunca lo probe pero es algo que realmente no me llama la atencion ni probarlo prefiero seguis con el oral y el... mostrar más Estoy saliendo con un chico hace un mes y medio maso menos, tuvimos relaciones sexuales 2 veces en las cuales me ah tratado d tener relaciones anales conmigo y yo le dije q no por q no me gusta es decir nunca lo probe pero es algo que realmente no me llama la atencion ni probarlo prefiero seguis con el oral y el vaginal nomas que estoy conforme aparte eh escuchado que el sexo anal sino se hace bien puede traer problemas y no creo q el tome las precuacuines q ay q tener para hacerlo como la lubricacion y el profilactico entonces prefiero q no aparte no me llama la atencion como eh dicho, el chico me ha dicho q quiere eso y yo le digo q no y realmente por este motivo me siento desvalorisada como mujer y tengo el temor de q busque otra por este motivo aunque conmigo tiene todo lo demas sin ser esto, tampoco quiero hacer algo por compromiso, mi pregunta es: puede llegar a ser tan importante para un hombre el sexo anal y dejarme o enojarse por q a mi no me interese practicarlo?? q hago?? desde ya muchisimas gracias.
10 respuestas 10