¿Como conseguir mi pelo de antes?

Pues yo antes tenía el pelo muy brillante, algo onduladito (en las puntas) y liso todo lo demás... Me gustaba mucho mi pelo, la verdad... pero me empecé a echarme colonia en el pelo para peinarme... bueno... y a los años pues se me fué destrozando el pelo... se me abrian las puntas... perdió el brillo... y ya no... mostrar más Pues yo antes tenía el pelo muy brillante, algo onduladito (en las puntas) y liso todo lo demás...
Me gustaba mucho mi pelo, la verdad... pero me empecé a echarme colonia en el pelo para peinarme... bueno... y a los años pues se me fué destrozando el pelo... se me abrian las puntas... perdió el brillo... y ya no había tipo de pelo definido, la verdad :S, ya no estaba ni liso, ni ondulado, ni rizado ni nada... ya estaba to rebujao... :S
Y bueno... dejé de hecharme colonia en el pelo... hace ya por lo menos 3 o 4 años... y me he hechado varios champús especiales, cremas para el pelo reparadoras... pero nada... he recuperado algo de suavidad... tener liso el flekillo, pero lo de despues... cuando tengo el pelo mas largo, no lo tengo bnito.... cuando me lo corto si me gusta, porque está mas brillante y tal... :s

que hago para conseguir mi pelo de antes, mi pelo liso y ondulado por las puntas y lo brillante¿ :S
esque mi pelo es indomable ahora msimo :s, no me puedo hacer nada :S

Byeee MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPETUOSAS RESPUESTAS :)
4 respuestas 4