¿esta fidel castro muerto?

quisiera saver si verdaderamente fidel castro esta muerto

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No lo creo.

• hace 1 década

Si muere igual lo siguen.

Ya que no tienen oportunidad de ver ni escuchar otras ideas.

• hace 1 década

Ni Francisco Franco (y olé), ni el Cid Campeador (y olá) pudieron gobernar despues de muertos

• Anónimo
    hace 1 década

noo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Olekv
    Lv 6
    hace 1 década

no aun sigue vivo

• GAZ
    Lv 4
    hace 1 década

No, no lo esta.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que no esta muerto pero como saberlo ?

• hace 1 década

Quiero aclarar tu pregunta:

Si te refieres a si el cuerpo de Fidel Castro todavia respira creo que si, una persona tan importante no duraria mucho tiempo oculto su muerte alguien lo diria.

Si te refieres a las ideas que llevaron a Fidel al gobierno eso tambien estan vivas y hay muchos seguidores interesados en continuar el imperialismo.

Realmente Fidel morira el dia en que sus seguidores entiendan que como estan gobernando no es el correcto y dejen que su pueblo opine, sea libre de ideas. Ese Dia si muere Fidel y solo queda el recuerdo de alguien que goberno una isla por X años con X ideas. Pero ahora no debemos preocuparnos por el pues tiene un hijo y se llama Chaves y ese si que esta haciendo extrajos y se cree el que todo lo puede. El todo poderoso y recuerden que a Dios tambien lo mataron y fue entregado por uno de sus Discipulos.

En conclusion creo que agoniza pero muerto no esta.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

A quien le interesa si esta muerto o no , de todas maneras pasará a la historia como otro gran dictador .

• Anónimo
    hace 1 década

debe estarlo por que hasta aki en el polo sur llega el olor a muerto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.