Steve realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Cuanto tiempo tardará en producirse la quiebra de España?

España está intervenida desde día 7 de mayo. Según parece, no es que pueda quebrar, es seguro que va a quebrar. Qué opináis.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

españa ya esta quebrada, simplemente nos pagan las deudas mediante prestamos que no podemos pagar y que se suman a la hipoteca que pagaran nuestros biznietos, si ZePorreta no se va en este año para cuando caduque su nefasta gestion la deuda ya no la podran pagar ni nuestros tataranietos. besos

Fuente(s): YOLA, no sere yo quien te tire piedras, cuando hablamos de funcionarios muchos no entienden o no quiere entender, yo no me refiero a funcionarios productivos, si no a los parasitos con los que os quieren confundir, la mayoria cuando mencionan la palabra maldita de funcionarios se refiere a todos esos que estan ahi por que los pone el gobierno entrante a chupar pesebre, los parasitos esos a los que les llegas y detras de su trinchera que llama mostrador y antes ventanilla, te amenazan con el segurata a nada que le hagas ver que es un inutil y que no tienen razon y que segun tal ley o reglamento tiene que hacer y te responde que hace lo que le sale de los cojines y llama al segurata a grandes voces, el resto, medicos, maestros, bomberos, policias y cualquiera que vale para algo y es util a la sociedad nadie los considera funcionarios aunque legalmente lo sean, por funcionarios la mayoria entiende a los parasitos que solo estan ahi para tomar el cafe, ir cuando les da la gana y putear al ciudano, lo malo es que ZePorreta en su demagogico discurso os mezcla para confundir al personal y muchos funcionarios le siguen el juego, mi opinion es que unos miles de parientes, amigotes, siervos del partido y demas lamebotas, que no funcionarios, fuera y vuestro sueldo que quede igual
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues el tiempo que le quede a Zp estar en el poder ,iremos poco a poco a la deriva hasta que podamos incorporarnos, pero no va a ser tan fácil, ni de la noche a la mañana , no hay una varita mágica qu cambie el panorama desolador al que lleguemos , si llegamos todos porque alguien se quedará en el camino

¿Tenemos idea de la gente que está pasando estrecheces ?

Pienso muchas veces ,que hay gente que se vino a las ciudades, desde sus pueblos, buscando lógicamente una mejora de vida,han dejado de trabajar , tienen hijos en edad escolar y no les llega para las necesidades básicas,yo en su lugar, volvería a mi origen plantaría un huerto etc etc,tiene que ser muy duro para una familia , y no sólo para una familia , hay gente que está viviendo debajo de un puente ,recogiendo basura de los contenedores...

Caritas se está desbordando no le llega para tanta gente que acude,bueno me voy a acostar que mañana tengo que madrugar y con esta pregunta que estoy contestando espero no tener ninguna pesadilla soñando

• Yoli
    Lv 6
    hace 1 década

No se producirá.......... y aunque me acribillen y me insulten y lo que sea diré que yo puse mi grano de arena con el sueldo que me quitan desde este mes que son casi cien euros y eso a una mujer sola con un hijo como yo le puede suponer llegar o no a fin de mes..........sin contar la cantidad de horas que en 20 años he regalado en sábados, domingos y fiestas de guardar a este mi querido país......y a estos mis queridos ciudadanos que por ser funcionaria, por dedicar dos años de mi vida a estudiar encerrada una tonta profesión que jamás me haría rica.........sin contar todo eso...... solo pido respeto, como el que yo tengo a todo el mundo....sea lo que sea....y que te aseguro no encuentro...... más que cuando alguien en mi propio trabajo y gracias a Dios no son pocas veces vienen expresamente a mi a agradecerme el estar ahí......... como yo somos muchos......... y vagos hay en todas partes....... pero nuestro trabajo es tan digno como el que más..... y por eso espero que España no vaya a la quiebra aunque yo si vaya a la huelga y pierda 100 euros más... No me gusta esta situación........ Y ojala acierten con esa solución y sean capaces de reconducirla...... que ya no lo creo. porque casi siempre tuve el sueldo congelado....... es lo más fácil.......... en fin....

Ya podeís tirarme piedras y borrar mi respuesta.......

Un saludo..

• hace 1 década

De lo que estoy seguro es que los proximos años van a ser totalente diferentes de esos años anteriores que nos han traido a esta situación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Que feo compadre! Ojala y no.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

España no va a quebrar x el solo echo de que la sustenta la Union Europea.Grecia esta mucho peor que España y la UE se apuesto las pilas para sacarla de esa situacion.España es la unica potencia de europa que no crecera en el 2010 pero tampoco decrecera.Se prevee su recuperacion hacia el 2013.1 saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece mas un deseo de algunos que una posibilidad real.Esta mañanita Merkel despidio a 10000 funcionarios y les bajo el sueldo Inglaterra tiene un deficit muy superior al nuestro tambien van a quebrar.Ya veras como gracias a la crisis nos recortaran derechos a todos(los abreros a ti no) y sera como la gripe porcina no habia para tanto pero mientras unos cuantos se estan inflando a ganar dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.