Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 10 años

¿que diferencias hay entre rap y hip hop..??? 10 puntos 5 estrellas.!!?

podrian decirme una cancion de rap...

y una de hip hop..

y ke es lo ke las diferencia una de otras..

como es ke podemos distiinguir una cancion de rap

y otra ke es hip hop...

10 puntos 5 estrellas.!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    El Hip-Hop no es musica...es una cultura que tiene 4 elementos (MC, DJ, Grafitti y Break Dance)

    El Rap es la musica y es parte del hip-hop

    Fuente(s): No hagas caso a los que dicen ..Hip-hop es movido y Rap no se que Hip-Hop= Cultura (no musica) Rap=Musica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Linda
    Lv 4
    hace 4 años

    si kieres de barrio busca canciones de 2pac es el rapero mas reconocido del mundo y con mas discos vendidos es una lastima k este muerto pero sigue vivo wm.... :o recuerda el nombre 2PAC O TUPAC es la misma wea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    ps lo q yo se es asi hip hop es ritmo y rap es la musica no te compliques

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Dale MR al primero

    iia qe es Lo mas correCto..

    saludos ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    el rap tansolo es un elemento de la cultura hip hop

    (mc(rap),graffiti,break dance,dj)

    **pz**

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    NO MANCHEN ANTES DE VOLVER A HYACER ESTA PREGUNTA AL MENOS INVESTIGUEN UN POCO AI MILES DE PREGUNTAS IGUALES A ESTA

    HIP HOP---CULTURA

    RAP---MUSICA DEL HIP HOP!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    psz mira te lo boy a resumir xke veo ke todoas las demas respuestas son muy largas

    la respuesta es:

    HIP-HOP: el hip.-hop es la cultura ke abarka los 4 elementos ke son: graffiti mcs (rap) break dance y los DJ´s asi ke el rap sta clasifikado kon los mc´s

    R.A.P: el rap solo es la musica de la cultura en general.

    espero averte ayudadO.

    -------------->NaAeKkCc

    Fuente(s): experiencia en la cultura
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    te lo respondo simple... Hip Hop es la cultura, el modo de vida...

    Rap es una subcultura del Hip Hop... es el Hip Hop expresada en música...

    Simplificado:

    Hip Hop = Cultura

    Rap = Música de esa cultura... engloba muchos temas (politica, sociedad, romance, etc...)

    Algunos dicen que El HH es el Rap gringo y nada que ver, el Rap gringo se caracteriza por ser mas gangsta nada mas... eso... espero que te haya quedado claro...

    El Hip Hop se lleva en la sangre y no en la ropa...

    Fuente(s): mis conocimientos..
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    el hip hop comprende lo que es el grafiti, el rap, el break dance, y el fonc ( beat boxe)

    el rap es la parte del hip hop que consiste en expresarse atravez de la musica

    es.wikipedia.org/wiki/Hip_hop

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hip-hop:

    Es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn, donde desde el principio se destacaron manifestaciones características de los orígenes del hip hop, por ejemplo, la música, el baile y la pintura.

    Rap:

    Es un tipo de recitación rítmica de rimas, juegos de palabras y poesía surgido a mediados del siglo XX entre la comunidad negra de los Estados Unidos. Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura hip hop, de ahí que a menudo también se lo llame metonímicamente (y de forma imprecisa) hip hop. Aunque puede interpretarse a capella, el rap va normalmente acompañado por un fondo musical rítmico conocido con la voz inglesa beat. Los intérpretes de rap son los MC, sigla en inglés de "maestro de ceremonias".

    Con esto podemos concluir, que el Hip-hop es el movimiento, y el Rap es la musica que surgio del nombrado anteriormente.

    Saludos.

    Fuente(s): wikipedia.org
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.