saber_kid realizada en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿Es verdad que el gorro hace caer el pelo?

Hola, no se me cae el pelo ni nada por el estilo, no tengo antesedentes de perdida de cabello

pero tengo gnaas de usar gorra, eso hace que se te caiga el pelo?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Al contrario se debe de usar gorro o gorra ya que los rayos del sol queman fuertemente el folículo de la raíz del cabello y al ponerte gorro te protege muy bien.

    Muchos saludos.

  • hace 3 años

    Si quieres ver una mejoría a tu problema de caída capilar en tan solo, los primeros días de seguir el tratamiento entonces el manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1AmIp es lo que necesitas.

    Si aplicas todas las técnicas y secretos tal y como lo plantea el ejemplar Milagro Para El Cabello entonces, sin duda, puedes acelerar los resultados y en muy poco tiempo volverás a tener un pelo esponjoso y evitarás su caída para siempre.

    Este libro es simplemente la forma más sencilla de olvidarte para siempre de la caída del cabello, y dejar de lado esos medicamentos, remedios y fármacos que simplemente no funciona.

  • Anónimo
    hace 10 años

    MIra , tengo una amiga que lleba una diadema de esas que parecen un pañuelo. Y fue al medico y le dijo q se lo quitara, porqué se le estaba caiendo el pelo de la cabeza. Ahora no lo lleba y cada vez a la semana se hace un tratamiento anti-caida. No soy profesional te lo digo.

    Mejor ves a un medico y que el te explique.

    Suerte!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    NO! (:

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    tienes ganas de usar gorro he!!! mira no creo que o traigas tooodo el dia, adelante..puedes usarlo, el kbello se cae por muchas causas, si he sabido que a las personas que usan mucho cascos , se les cae el cabello, pero es porque en un casco encierran el calor y el foliculo piloso se abre y pues obio que el cabello se caedra, pero no creo que la vayas a usar todo el dia y toodos los dias,atrevete a usarla pero se moderado!!!! bye!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    no hehee no paza nda!!! anda uza gOrra zee ve muuii bN !!! XD ii nO thee preeeOcuupeez no paza nda eeeeeeeeeeeeh

  • hace 10 años

    Es verdad. Pero depende de tiempo que la tengas puesta. Ademas se dice que el mantener la gorra por mucho tiempo esto produce calor en el cuero cabelludo provocando que el cabello se desprenda. Piensa en esto las personas que no quieren vellos en ciertas areas usan rayos laser. Y rayos laser es un tipo de energia. Y toda energia quema, Producto del calor.

    Espero haber ayudado en algo.

  • hace 10 años

    Yo tambien tengo antecedentes de caida de pelo.... y la verdad mantengo todo el dia con gorritos hasta duermo con uno y sinceramente no se me cae el pelo, pues, a parte de lo normal, pero tengo entendido que cada cuerpo es diferente y las reacciones son diferentes, lo que a mi respecta no se cae el peloo!

    :D

  • Anónimo
    hace 10 años

    ps si utilisas la gorra mucho tiempo sii pero ps si la utilasas normal no amenos de q te la coloques con el cabello mojado xD

  • hace 10 años

    si te pones la gorra y traes el cabello mojado si

    se caen el pelo pero si te la pones qon el qabello seqo

    no pasa nada

    baee

    =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.