¿Ayuda con mi cuerpo , urgente!!?

me salio una raya en mi poto que ago_!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    mostraselo a tu maestra

  • hace 10 años

    se te esta convirtiendo en vagina

  • hace 10 años

    ps es

    por donde cagas animal....!!!!

    todos lo tienen

    hasta el papa..!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    especifica mas dude O _ O no se a que te refieres

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nita
    Lv 6
    hace 10 años

    Tomate una pastilla y se te pasa..

  • hace 10 años

    y con poto te refieres a...

    /?? si es el trasero dejame decirte ke entoncs todo este tiempo has cagado por la boca y si es por alante.. pues depende de como sea la raja si es pekeña la erdad es normal..

    Fuente(s): porno xD
  • Anónimo
    hace 10 años

    A tu poto se refiere a tu pene???

    Pues depende de q tipo de raya y en donde!!

    Puede ser algo grave puede que no!!

    Aunque no lo creas el pene se puede romper, no como un hueso pero asi se le llama y es porq te lo torsiste mucho o algo asi!!

    Ten cuidado y ve con el urologo!!

    Si te causa dolor ve!!

    Fuente(s): Primo de un amigo
  • hace 10 años

    yo no se

    Fuente(s): g_g
  • hace 10 años

    ¿y que es eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.