Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Los matrimonios en la adolescencia son una locura?

Una ciberamiga va a casarse el proximo año con 18 años y su novio con 16 q locura no? Dice q los 2 tienen mucha plata q se aman y q las familias d ambos apoyan la relacion. Dice tb q ella y el novio kieren llegar virgenes al matrimonio y prefieren casarse jovensitos antes q pecar xq son muy catolicos. Dice tambien q sus papas se casaron a los 18 y ahora tienen 19 años d casados y les a ido muy bn en su matrimonio. Q locura no? Q piensan ustedes d los matrimonios en la adolescencia?

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

locura... pero casarse ants d meter la pata esta bien.. jaja... ojala no termine en divorcio xq no esten preparaos... puede q les vaya bien y duren para siempre pero igual se van a perder de muchas cosas de la vida de solteros...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Pues que hay que disfrutar un poco de la vida antes de atarte a una persona para siempre, y conocer más gente, creo que están en un error, por mucho que se quieran yo esperaría más para casarme.

De lo de ir virgen al matrimonio me parece una estupidez, ¡Cuánto daño hacen las religiones! Pero allá cada cual, si son más felices asi...

• depende de cuanto tiempo lleve la relacion

• Anónimo
    hace 10 años

Opino que cuando te casas tan joven casi siempre terminan en divorcio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Yo digo que es una locura casarse en cualquier edad...pero si te vas a casar primero disfruta la juventud!

XD

• hace 10 años

Jaja ¬¬ yo tambien tengo 17 años y pronto voy a casarme xD

Y no es una locura <3

• pues yo lo veo muy bn son solo 2 años de diferencia y si tieenen plata para casarse y de ke vivir pues esta perfecto

a kien no le gustaria eso

y aparte llegar viergenes pues esta genial

• hace 10 años

yo tengo 19 y mi novia 18

y nos casaremos... llevamos una relacion de 4 años... no creo que sea una locura

• hace 10 años

A mi me parece una época perfecta para casarse, en ese período se conocen, aprenden y crecen juntos, aunque estoy más a favor de uno más maduro que el otro, no me parece malo en sí el matrimonio adolescente.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.