¿Qué BOLERO escogeríais para BAILARLO junto a esa PERSONITA ESPECIAL...en una ROMÁNTICA CENA...?

Hola a tod@s...... Imaginaros.....que estáis disfrutando de una romántica cena a la luz de una velita.....junto al calor de una suave llama que alumbra vuestro Amor.....y que hace de ese momento....algo Único y Especial.... Imaginaros.....que sin esperarlo, suena un Bolero.....un maravilloso y sensual... mostrar más Hola a tod@s......

Imaginaros.....que estáis disfrutando de una romántica cena a la luz de una velita.....junto al calor de una suave llama que alumbra vuestro Amor.....y que hace de ese momento....algo Único y Especial....

Imaginaros.....que sin esperarlo, suena un Bolero.....un maravilloso y sensual Bolero...haciendo que os entren las ganas de estar entre los brazos de esa personita.....sentir su aroma....su piel....su ternura....su calidez.....que os entren las ganas de bailar pegaditos ese Bolero.....esa canción tan sumamente Especial para vosotros....es algo que se palpa en el ambiente....y os está rogando ese baile....

¿Qué Bolero sería....? ¿Qué Bolero consideráis que no puede falta es esa cena...en la que compartís con esa persona que os ha robado el Alma y Tú voluntad......?

Un Bolero.....un Bolero que haga sentiros en otro mundo al compás de cada nota......al bailar y sentir que en verdad.....en verdad estás bailando con él....con ella.....

Considero que es el género de música más sensual que existe.....e ideal para una cena en la que exista un Amor vivo....sincero y apasionado.....

Yo tengo mil y un Boleros en mi mente....pero ahora mismo...no sé por qué.....en esa cena sonaría éste.....porque esa cena está en mis fantasías....en mi imaginación.....y, es verdad....parece que cuando apagas la luz....esos sueños se hacen más posibles y verdaderos......tenemos muchas más fantasías......y yo, deseo fuertemente hacerlas realidad.....

Voy a apagar la luz para pensar en tí......y asi dejar volar a mi imaginación.......ahí donde todo lo puedo...donde no hay imposibles......

Y....Contigo aprendí.......pues es verdad....que yo nací el día en que Te conocí.........

http://www.youtube.com/watch?v=O2eY17FlMvE

La verdad, que es difícl escoger un solo Bolero, ¿verdad? y además si son cantados en la voz de Luis Miguel.....ya no digamos......pero hacer un esfuerzo , por favor.....solo un Bolero....uno muy Especial.....

¿Y....el vuestro.....? ¿Cuál sería ese Bolero......? aunque tengáis que escucharlo en vuestras fantasías......de momento.......

Gracias a tod@s y que tengáis una buena semana......
19 respuestas 19