Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 10 años

¿Qué BOLERO escogeríais para BAILARLO junto a esa PERSONITA ESPECIAL...en una ROMÁNTICA CENA...?

Hola a tod@s......

Imaginaros.....que estáis disfrutando de una romántica cena a la luz de una velita.....junto al calor de una suave llama que alumbra vuestro Amor.....y que hace de ese momento....algo Único y Especial....

Imaginaros.....que sin esperarlo, suena un Bolero.....un maravilloso y sensual Bolero...haciendo que os entren las ganas de estar entre los brazos de esa personita.....sentir su aroma....su piel....su ternura....su calidez.....que os entren las ganas de bailar pegaditos ese Bolero.....esa canción tan sumamente Especial para vosotros....es algo que se palpa en el ambiente....y os está rogando ese baile....

¿Qué Bolero sería....? ¿Qué Bolero consideráis que no puede falta es esa cena...en la que compartís con esa persona que os ha robado el Alma y Tú voluntad......?

Un Bolero.....un Bolero que haga sentiros en otro mundo al compás de cada nota......al bailar y sentir que en verdad.....en verdad estás bailando con él....con ella.....

Considero que es el género de música más sensual que existe.....e ideal para una cena en la que exista un Amor vivo....sincero y apasionado.....

Yo tengo mil y un Boleros en mi mente....pero ahora mismo...no sé por qué.....en esa cena sonaría éste.....porque esa cena está en mis fantasías....en mi imaginación.....y, es verdad....parece que cuando apagas la luz....esos sueños se hacen más posibles y verdaderos......tenemos muchas más fantasías......y yo, deseo fuertemente hacerlas realidad.....

Voy a apagar la luz para pensar en tí......y asi dejar volar a mi imaginación.......ahí donde todo lo puedo...donde no hay imposibles......

Y....Contigo aprendí.......pues es verdad....que yo nací el día en que Te conocí.........

http://www.youtube.com/watch?v=O2eY17FlMvE

Youtube thumbnail

La verdad, que es difícl escoger un solo Bolero, ¿verdad? y además si son cantados en la voz de Luis Miguel.....ya no digamos......pero hacer un esfuerzo , por favor.....solo un Bolero....uno muy Especial.....

¿Y....el vuestro.....? ¿Cuál sería ese Bolero......? aunque tengáis que escucharlo en vuestras fantasías......de momento.......

Gracias a tod@s y que tengáis una buena semana......

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Pléyades

    Sería algo fantástico e inolvidable el preparar una cena deliciosa y ligera, con aromáticas velas de tenues llamas, un grato y adecuado ambiente romántico, y, por supuesto, una música que invite a la ensoñación y al romance, todo ello sirviendo como marco ideal para compartir una mágica velada con la mujer de mis sueños

    Existe música realmente apropiada para tan grato momento y si fuera un romántico bolero el que se escuchara en esa noche estrellada para estrechar suave y tiernamente Tu cintura, sin ninguna duda que escogería los que Te sugiero a continuación:

    Grito Prisionero

    http://www.youtube.com/watch?v=YAHqjex108E

    Youtube thumbnail

    &playnext=2&p=5F7859622B76CE04&index=4&feature=PlayList&playnext_from=PL&ytsession=JetFaTfjyP5f-nv-eT4-pNUFjhB6LXDUDDc-ksmpULwZW3Gk-vKVnv71w34YvUJxrDFkKQFYZBR4cyGAO8zglFLEH6g-kO1TAaviq9JxCNU_BKlFOKDRJNPZgC0PTCbL7DNSWu8lWnhi17NlLGVXgIOssw4StPA7JuDPtTO2sOdTNodSNGhX3pC50pISl2_PBf0fkDlXvR5455yhpjfScVyPvX7yKm749FHoS-YiFZ1ovV0gBQtA18VRlUuFAGo3kDvE_2gc9KS2vxxSh4EQxu3ultNQgz75bHiXd-cPLn5t7f62rqwv06f_8mJ7I8NkdFoehYAWdTANrzkRSA8KspPVOzOB1TaL

    del minuto 2:15 al minuto 5:05

    Contigo En La Distancia

    http://www.youtube.com/watch?v=lLiPh6kmFoU

    Youtube thumbnail

    &feature=PlayList&p=8907629A731373A8&playnext_from=PL&index=101

    Delirio

    http://www.youtube.com/watch?v=fhkDEYp05Jc

    Youtube thumbnail

    &feature=fvsr

    La Gloria Eres Tú

    http://www.youtube.com/watch?v=lf2b-tM5AGY

    Youtube thumbnail

    &feature=PlayList&p=5F7859622B76CE04&playnext_from=PL&playnext=1&index=2

    Adoro

    http://www.youtube.com/watch?v=CZSCDVTq70I

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    No Se Tú

    http://www.youtube.com/watch?v=XiPQiHXTGAk

    Youtube thumbnail

    &feature=PlayList&p=8907629A731373A8&playnext_from=PL&index=111

    Cuando Estoy Contigo

    http://www.youtube.com/watch?v=TVJkkO1ztkU

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Estoy Pensando en Ti

    http://www.youtube.com/watch?v=3v6SjE9cX8w

    Youtube thumbnail

    Te Extraño

    http://www.youtube.com/user/josejosetv?blend=2&ob=...

    Mi Niña

    http://www.youtube.com/user/josejosetv?blend=2&ob=...

    Existen muchos, muchos boleros más que podría mencionarte, pero solo puedo enlistar 10, en algunos de ellos, me he hecho eco entre los ya citados por mis predecesores

    Tal vez de momento, no recuerde otro inolvidable, pero estos serían, indudablemente, algunos de los muchos de mis favoritos que disfrutaría enormemente al bailar contigo muy suavemente y poder asi tenerte entre mis brazos ………. Cariño

    Te quiero ………. Te quiero mucho Pléyades

  • lumar
    Lv 6
    hace 10 años

    .

    Buenos días Pléyades....

    Te dejo uno que me gustó siempre....y escucharlo ....en cualquier voz...me estremece....la letra es preciosa...y es que cuando uno AMA...con toda su alma...se siente todo eso....quién no ha tenido una sola razón para EXISTIR.....

    http://www.youtube.com/watch?v=NqZqUS0CE9c

    Youtube thumbnail

    A veces...cuando uno ama tanto...solo puede sentir que no hay nada igual....que es imposible que haya historia de amor igual....

    Pléyades además de ese...que quizá sería el elegido....te dejo otros tres boleros que me encantan....que he escuchado muchísimo hace muchos años....que son románticos...nostálgicos....me traen recuerdos de antaño...y tampoco estarían nada mal para bailar abrazada a alguien muy especial....¿no crees...?

    Aunque es una música de la época de mis abuelos....

    http://www.youtube.com/watch?v=Zyb7yaeVHtw

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=hGwMfkGZXSs

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=n3cUfpSj6zI

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Gracias por tu bella pregunta....

    Besitos amiga...

    .

    *****************

    .

    Pléyades he olvidado dejarte uno que hice en vídeo....me decía mucho en una época de mi vida porque alguien me lo regaló...hace unos meses quise rescatar ese recuerdo e hice ese vídeo....

    http://www.youtube.com/watch?v=s_cXS3_Wl3U

    Youtube thumbnail

    Y perdona por ponerte tantos enlaces....creo que tanto a tí como a mí a veces nos cuesta pararnos con la música....lo siento....

    .

  • hace 10 años

    Lindo lunes Pléyades:

    Si vieras cuánto lo he soñado... y de tanto soñarlo quien quita que algún día suceda...

    No creo que sea bolero, pero como me encantaría bailar YOU & I de Michael Bubblé...

    Muy pero muy buena tu elección y sip, tiene ese gran toque de romanticismo...

    ;) Que tengas un gran inicio de semana, linda

  • Isabel
    Lv 7
    hace 10 años

    Ah, Pléyades preciosa...

    Qué de recuerdos bellos me vienen a la mente con tu pregunta. ¿Sabes? Con románticas serenatas me fue enamorando el príncipe encantado de mis años mozos. Llevaba a mi balcón un trío y entre las canciones que me cantaban, se me quedaron grabadas: "la gloria eres tú", "contigo en la distancia" y ésta que también la bailamos en un aniversario de la facultad donde él estudiaba:

    http://www.youtube.com/watch?v=gPRESlT4Ccg

    Youtube thumbnail

    Gracias por hacerme suspirar, al revivir momentos felices de esa hermosa etapa de mi existencia.

    Abrazos, querida amiga.

    Isabel.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Hola Princesa....

    No me parece difícil escoger "solo" un bolero...porque cualquier música se puede convertir en magia para tus sentidos y para tu corazón, si consigues bailarla con esa personita especial.

    En cualquier caso...ahí va el mio, por decir alguno...porque me gustan tantos que no puedo escoger solo uno, pero en este caso lo voy a intentar, este....que me gusta mas cantado por Tamara-"Si nos dejan"....para ti...

    Si nos dejan...

    nos vamos a querer toda la vida,

    si nos dejan...

    nos vamos a vivir a un mundo nuevo,

    yo creo podemos ver

    el nuevo amanecer

    de un nuevo día...

    yo pienso... que tú y yo

    podemos ser felices todavía.

    Si nos dejan...

    buscamos un rincón cerca del cielo,

    si nos dejan...

    haremos con las nubes terciopelo

    ahí juntitos los dos,

    cerquita de dios

    será lo que soñamos...

    si nos dejan...

    te llevo de la mano corazón

    y ahi nos vamos.

    Si nos dejan...

    de todo lo demás los olvidamos.

    Si nos dejan...

    http://www.youtube.com/watch?v=CzCEm5ZG6sI

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Gracias Pleyades cariño, un beso y gracias a todos por los enlaces.

    Fuente(s): Gemma.
  • hace 10 años

    ahhhh Luismi, cualquiera pondrìa, pero me gusta mucho No se tù, que en realidad no sè si es un bolero

    http://www.youtube.com/watch?v=QGFiRi5Zobs

    Youtube thumbnail

    y lo escucho siempre que puedo con o sin personita especial jajaj

  • hace 10 años

    Escogeria "Historia de un amor", sublime para cualquier oido.

    Saludos¡

  • Jimix
    Lv 5
    hace 10 años

    Hola Pléyades,

    Bailar un bolero con su amor, esto es lo mejor que le puede pasar a un hombre.

    Te dejo unos boleros de Julio Iglesias que tengo grabados en un cassette y que recuerdo me ponía en el coche cuando iba a trabajar fuera de Barcelona, llegue a conocer toda la letra. Conducir cantando, bailando... y soñando.

    www.youtube.com/watch?v=kmx4YIIbPrk&feature=fvw

    Un beso Pléyades!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Besame mucho...

    Tu me acostumbraste...

    Te extraño...

    Voy a apagar la luz...

    Ahhhhhhhh..........

    Bailaría toda la noche en sus brazos...

    http://www.youtube.com/watch?v=2OZx-a3cVv0

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=TlTDumozVwo

    Youtube thumbnail

  • hace 10 años

    Bueno es que los boleros abarcan todas las diferentes etapas de la relación amorosa, encuentros, rupturas, desengaños, reencuentros, llagadas, despedidas etc. fíjate bien que el que tu elijas para la velada romántica de verdad refleje cabalmente el momento que vosotros estáis viviendo, o al cual aspiráis.

    quisiera ser el primer motivo de tu vivir y estar ti en la misma forma que estás en mi, representar de tu vida el sol la ilusión, la fe, esa ilusión de amor que se siente una sola vez,.....quisiera ser el primer motivo de tu vivir y así poder estar en tu alma y en tu soñar, humilde sombra y el libro aquel que te acompañan desde tu niñez, eso y mil cosas tuyas mi vida quisiera ser.

    pero interpretado por Chabela Vargas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.