Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿Mi perro tiene una bola en la cabeza?

Mi perro nacio como con la cabesita concava; pero ahora que tiene 3 meses le salio una bola entre el medio de las orejas; es como blanda; lo lleve el viernes al veterinario y lo toco, parece que a mi perro le dolia, sin embargo el sabado amancio con la pelota mas grande; parece que tuviera como una infeccion; mas tarde lo llevo pero que creen que es?? es un boxer!

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Puede ser una infección consulta al veterinario creo que él te receta unas pastas o un antibiótico ese antibiótico es muy efectivo por que a un amigo le paso lo mismo y le dio el antibiótico y se le curo la protuberancia que tenia

  • hace 10 años

    Pocos datos para un diagnóstico, cuantas cosas podrían ser, ahora que vayas al veterinario, seguro le realizará otros exámenes, me gustaria que me mantengas al tanto, para ver resultados. cuídate, espero que todo se benigno. Ojo. los boxer son propensos a desarrollar tumores, creo que es muy joven para eso pero todo es posible.

    Dra. ANA Ch.

    Médico veterinario.

  • hace 10 años

    puede ser un abseso de grasa es muy comun en perros de esta raza

    Fuente(s): protectora independiente
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.