Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 10 años

¿Qué te parece este CUERPO ?

http://www.youtube.com/watch?v=OyvV6vkrnYg

Youtube thumbnail

Se llama JAMIE W. QUÉ TE PARECE EL CUERPO DE JAMIE ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hermosoo!!

    Que buen cuerpo tiene (K)

  • Cris C
    Lv 5
    hace 10 años

    no es mi tipo

  • Anónimo
    hace 10 años

    mucha mamaamamamamamaamamamamasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ...

    tiene un lindo cuerpo..

  • Anónimo
    hace 10 años

    aparte de plastico y de las mollejonas...

    nose. :SS

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    no me gusta

    se ve falso

  • hace 5 años

    mas alla de ser un cuerpo mas del monton; me gustaria saber ke te llevo a ver ese video? sos fotografo, productor, es pariente tuyo? no se porke "yo" veria un video de una mina sacandose fotos y encima preguntar si esta buena, ja. la verdad no entiendo.

  • hace 10 años

    No me gusta demasiado, prefiero que estén un poco más fuertes, aunque tiene bastantes aspectos positivos para destacar, entre ellos que es morena o no lleva piercings.

    Fuente(s): La vida misma.
  • hace 10 años

    no se pq no hay fotos ni nada para ver q cuerpo es

  • Edu
    Lv 4
    hace 10 años

    Sabroso...

  • hace 10 años

    Wenaso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.