Por que este medio se ha convertido en una consulta de sexo para los jóvenes?

No creen que un mal consejo aquí puede marcarlos y/o afectarlos en su futuro?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

tienes razon, un mal consejo podria terminar en trajedia, pero por eso mismo nosotros somos responsables de eso, y si nosostros estamos contestando ese tipo de preguntas, creo que deberiamos ser concientes del impacto que pueden tener.

y si nos vamos a arriesgar a contestar una pregunta, obvio depende tambien el tema, tiene que ser de la manera mas responsable posible, no se vale contestar por contestar.

al menos yo estoy aqui porque me gusta ayudar y me gustaria que lo que yo digo se tome en cuenta y no solo por perder el tiempo.

jajajajaja voy a ahorrar y me comprare una vida jajajajaja.

• hace 1 década

no se

pero tienes mucha razon

todos hablan de sus cosas

intimas

talvez por que no tienen a quien contarselo

y ven a yahoo como un amigo

que le cuentan y se lo conparten aotras personas para que les den una respesta o una opinion

Fuente(s): perzonalizada
  • hace 1 década

Mira los que aui preguntan algo es solamente para tener la opinion de otras personas, pero eso no quiere decir que vas a seguir al pie de la letra lo que te comentan....

Y aparte de las respuestas que llegan vas a tomar la que te convenza mas... No siempre todas las respuestas son objetivas....

No te preocupes....

• hace 1 década

Creo que es beneficioso, ya que antes, estos temas eran tabu en la sociedad, y no se sabia mas del tema, pero desde un punto objetivo, los jovenes de ahora al estar mas informados, saben a lo que se enfrentan cuando tienen una relacion sexual.

Y ademas que solo por aca se puede hacer, ya que de frente da mucha verguenza todavia hablar de estos temas,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ps en mi opinion es porque aqui se sienten libres de preguntar lo que quieran sin el miedo a ser juzgados o en todo caso a quedar "rayados" sienten q decir sus problemas sexuales aki no afectara a nadie

• hace 1 década

mm quisa pork no saben a kien recurrir cuando tienen una duda pork no les tienen confianza a sus papas cuando a los padres es el mejor para darte un consejo pero bueno no cambiara esto

• hace 1 década

si algunas preguntas, pero no todas

• .BB
    Lv 6
    hace 1 década

Por algo lo preguntan aqui.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

estas en una categoria que cubre ese tema tan simple vete a autos , a cocina a otra categoria y se acabo

• Anónimo
    hace 1 década

z

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.