ayuda pie grande y pie chico?

oigan nececito ayuda tengo un pie mas grande que el otro y ya estoy arto no soy gay pero con mi maldito pie no puedo caminar bien y cuando camino normal camino como mujer y ya me esta artando esto que me recomiendan urgente.

Actualizar:

tengo una pierna mas grande que la otra

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Ve con un ortopedico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    osea como tienes una pierna mas grande que la otra o solo el pie?

    si es la pierna usaras zapatos de frankenstein

    si es el pie no lo ce relleno para el zapato del pie chico supongo o tal vez plantillas

    Ve al ortopedista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.