¿el quiere q yo sea su amiga con derecho pero estoy confundida?

ls cuento... lo conoci en una fiesta... bailamos e inmediato hicimos click, mientras bailabamos me buscaba a besar pero yo volteaba la cara y despues me agarro las dos manos, nos sentamos y empezamos a hablar, nos dimos cuenta que teniamos mucho en comun, no me soltaba la mano y me hacia cariñitos mas bello :$ sin darnos cuentas nos abrazamos y nos besamos... los besosos siguieron, nos quedamos en la misma casa pero el se acosto en una hamaca, yo lo acompañe un rato y despues me fui mientras el me pedia que por favor me quedara, pero no podia, por principios, luego nos despedimos.

hemos estado chateando e intercambiamos nueros.. anoche nos mandamos msj... m dijo q estaba solo en su casa que queria verme.. q fuera... era de noche... estaba loko? obviamnet m imagin para q era (...) le respondi q no xqw era de noche y yo soy una srta y esas no son horas d visitar a la gente..hablamos y llegamos al punto q m dijo q queria besarme otravz y yo le dije q yo no estbaa acostumbrada a besar a mis amigos.. q nos vemos... nos bsamos y que? no llegamos a nada?

me dijo que el no keria tenere novia xq tuvo una mala experiencia... le dije esntonces tu kieres jugar al amigo con derecho?... y m dijo q solo si yo keria... obviamente m gusta muxo perooo yo kiero una relacion.. le pregunt q cuantas socias iba a tener... y el muy cinico me dijo que como dos... obviamnet son como 4 o 5 xq es hombre y los hombrees miente.

no se si estoy dispuesta a compartir a alguien con otras tipas... mi estrategia es seguirle el juego pero sin ilusionarm para ver q pasa!

obvio el es un perro pero nose si estoy lista para mterme con eso?

estaba pensando en ir a su casaa visitarlo pero no vamos a hacer nada xq yo lo tengo muy claro... soy virgen y me gustaria mantenerme asi hasta el matrimonio...

ustds q piensan

le sigo el juego o no?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

SI EN REALIDAD ESTAS MUY CONVENCIDA DE TUS VALORES Y PRINCIPIOS LO MEJOR ES QUE NO LE SIGAS EL JUEGO PORQUE AHI SI PERDERIAS TODOS ELLOS AUNQUE NO LE DES LO QUE BUSCA, ENTIENDES? ADEMAS, SI TE LLEGARAS A ENCARIÑAR DEMASIADO CON EL O INCLUSO PUEDAS ENAMORARTE, SERA MAS DIFICIL PARA TI DARLE SOLUCION AL ASUNTO Y LA UNICA AFECTADA SERAS TU.

POR OTRO LADO, SI TE GUSTA TANTO COMO DICES Y HAY QUIMICA EN AMBOS, IGUAL PODRIAS POBRAR PERO NO TE ENTREGUES AL 100, ASI TE DARAS CUENTA SI EN VERDAD VALE LA PENA TENER UNA RELACION CON EL Y AL MISMO TIEMPO PUEDES UTILIZAR ESTA SITUACION COMO UNA ESTRATEGIA PARA INTENETAR ENAMORARLO. TODO PUEDE SUCEDER. YO SIEMPRE HE PENSADO QUE NO HAY QUE CERRARSE NINGUNA POSIBILIDAD.

• hace 1 década

YO DIRIA QUE NO, TARDE O TEMPRANO SI CONTINUAN SOLOS Y EL TE ATRAE TERMINARAS EN SU CAMA, MEJOR O

PONLE UN ALTO Y DILES QUE SI DESEA ALGO SERIO CONTIGO ADELANTE, PERO SI NO, PARA QUE LE BUSCAS, SOLO TE ILUSIONARAS , Y AL FINAL LAQUE PIERDE SERAS TU, PORQUE TERMINARAS ENAMORADA DE EL.

• Anónimo
    hace 1 década

Ps yo diria que no, por que seguirle el juego no te llevaria a ningun lado, el que esta mal es el y eso no esta en ti cambiarlo, ahora el no quiere una relacion y tu si, mejor busca a alguien que si quiera lo mismo que tu y te valore.

• Anónimo
    hace 1 década

por experiencia propia y con la investigación que hizo la autora del libro de por k los hombres quieren a las mas cabron4s, dice k cuando un hombre te pide ser amigocon derechos o ser amantes, te esta probando, y si caes, nunk te verá con respeto o como su compañera en una relación formal, y si le dices k no, se le hará un reto y no te dejara en paz, y poco a poco, se irá interesando sinceramente en ti, lo k empezó sin seriedad o sin interés real, se le hará un reto y te verá como alguien k no cualquiera puede tener, y k has de ser muyvaliosa, y entonces luchara por ti, haz la prueba, si le gustas, pues puede k suceda asi, y si no, no seas su amiga con derechos, eso es muy corriente, y además ¿k lugar te estás dando? yo creo k por muy guapo k esté alguien, o por mucho k te guste, cuando aceptas ser su "free" o su amigovia, pues como k te abaratas, como te rebajas y todo el poder de la relaciónla tiene él, y pues debería ser compartido.

Yo pienso k tu estas bien, y k lo mejor k puedes hacer es esperar a estar casada, asi lo hice yo, y no me arrepiento para nada. Luego nos cuentas k pasó

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues si quieres siguele el juego,pero de verdad no te involucres..

Puede que miente y despues la afectada eres Tu..

Asi que gozalo o quedate quieta..

Es lo mejor,a mi me paso tambien.!

• hace 1 década

Dale que hay que aprovechar cada momento que estamos vivos uno no sabe cuando se acaba esta historia asi que no perdas el tiempo y luego te lamentes, mi concejo es gozalo lo que te gusta y ya pensar en que puede o no suceder en el futuro es ucroniar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.