¿ayuda sobre crecimiento urgente necesito consejos me ayudas¿?

Saludos! -tengo 16 años soy de espalda hancha pero soy flaco ise pesas un tiempo pero no pase mas de los 30 kilos actualmente mido 165 quiero crecer 5 centimetros para llegar al 1,70 . Mi papa mide 166 mi mama 156 son pequeños por parte de mi papa no tengo pariente sgrandes y de mi mama mia buelo mide 166 y mis... mostrar más Saludos!
-tengo 16 años soy de espalda hancha pero soy flaco ise pesas un tiempo pero no pase mas de los 30 kilos actualmente mido 165 quiero crecer 5 centimetros para llegar al 1,70 . Mi papa mide 166 mi mama 156 son pequeños por parte de mi papa no tengo pariente sgrandes y de mi mama mia buelo mide 166 y mis dos tios (hijos de el) un mide 170 y el otro 176grande ya tiene mas de 30 años pero no entiendo porque mi abielo mide 166 y mi abuela 155 mas o menos poke ellos podran aber llegado al metro setenta y otro sobrepasarlo?

mi rutina de ejercicios es la siguiente yo ago pesas pero con la maquina hom gym muchos de ustedes la deben conocer levanto 30 kilos como maximo pa no sobre exigirme peso 54 kilos pero de verdad que quiero llegar al 1,70 es mi meta me dije ami mismo que llegararia a estirarme hasta eso asi que empeze a buscar estiramiento y los aplique dia 15 minutos luego planeo hacer pesas 15 minutos mas con un peso maximo de 30 kilos (ago pesas 4 veces a la semana trabajando distitno musculo pa obtener resultado pero tanto asi como ser corpulento quiero llegar al 170 mi primo mide 173 creo q el mas grande del sector de nostros io solo pido 5 centimetros para medir 170 tomare leche y elongaciones frecuentes podre llegar al 170? y si no lo que dije no tiene resultado que debo acer?

porfavor necesito la mayor cantidad derespuestas posibles
gracias
3 respuestas 3