Jorge Pablo V realizada en DeportesAtletismo · hace 10 años

¿ayuda sobre crecimiento urgente necesito consejos me ayudas¿?

Saludos!

-tengo 16 años soy de espalda hancha pero soy flaco ise pesas un tiempo pero no pase mas de los 30 kilos actualmente mido 165 quiero crecer 5 centimetros para llegar al 1,70 . Mi papa mide 166 mi mama 156 son pequeños por parte de mi papa no tengo pariente sgrandes y de mi mama mia buelo mide 166 y mis dos tios (hijos de el) un mide 170 y el otro 176grande ya tiene mas de 30 años pero no entiendo porque mi abielo mide 166 y mi abuela 155 mas o menos poke ellos podran aber llegado al metro setenta y otro sobrepasarlo?

mi rutina de ejercicios es la siguiente yo ago pesas pero con la maquina hom gym muchos de ustedes la deben conocer levanto 30 kilos como maximo pa no sobre exigirme peso 54 kilos pero de verdad que quiero llegar al 1,70 es mi meta me dije ami mismo que llegararia a estirarme hasta eso asi que empeze a buscar estiramiento y los aplique dia 15 minutos luego planeo hacer pesas 15 minutos mas con un peso maximo de 30 kilos (ago pesas 4 veces a la semana trabajando distitno musculo pa obtener resultado pero tanto asi como ser corpulento quiero llegar al 170 mi primo mide 173 creo q el mas grande del sector de nostros io solo pido 5 centimetros para medir 170 tomare leche y elongaciones frecuentes podre llegar al 170? y si no lo que dije no tiene resultado que debo acer?

porfavor necesito la mayor cantidad derespuestas posibles

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Mira los genes de nuestros padres y abuelos influyen bastante en nuestro cuerpo, pero tu si puedes crecer los 5 centímetros que tanto añoras primero sigue estos sencillos pasos primero no te desveles duerme tus 8 u 8.5 horas al día sigue tomando leche pero de la mejor que puedas obtener , alimentate sanamente pero no en exceso , un deporte que te aconsejo es el basket bol y hacer ejercicios de salto ejemplo de bolei-bol como si fueras a tapar un clavado del contrario has lo 5 veces por semana tanto el basket como el boli

    las pesas son buenas pero en mi opinión particular no levantes mas de 10 kilos tu fin es crecer no quedarte con tu misma estatura , levantar pesas es bueno se mantiene fuerte uno pero no es tu finalidad

    Fuente(s): mi vida personal
  • hace 10 años

    Debes dormir 8 horas, pero en la noche, si las duermes en la tarde no esta bien porque es un descontrol a tu cuerpo (ya que el cuerpo ya tiene como un horario natural impuesto), asi que trata de no dormirte en las tardes, como sanamente frutas, verduras, carne (no te pases) y toma mucha agua o jugos naturales no de los que venden embotellados, no tomes pastillas para hacer musculos ni nada de eso (como esteroides o cosas asi) porque hacen que dejes de crecer, y has deporte somo basketball, voleyball, atletismo o natacion, pero no hagas pesas porque al cargar tanto peso no puedes crecer (es un impedimento) y pues si gue asi y si pues quieres estar musculoso, creeme los deportes que te dije tambien te ayudan a eso y mas si vas a un lugar a entrenar porque ahi no solo es ir y jugar, te ponen ejercicios que te ayudan.

    pues esto te lo digo por experiencias propias y de muchas personas que conozco, porque soy deportista.

    espeor te ayude esto.

    suerte.

  • hace 10 años

    yo soi muy xika....U_u

    tengo 12 años y mido como su 1.30 yy algo... creo

    y me siento mal =S

    xke todos me molestan x mi estatura =(

    ii no se ke acer =S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.