¿Consejos para tomar el examen de admisión PAEP.?

Estoy pensando en sacar una maestría ya sea en el Incae en CR o en la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey. Para ambos necesito tomar el examen de admisión PAEP, lo cual me parece genial, porque desde este momento se nota el nivel de las maestrías que brindan, pero no quiero llegar sin prepararme a la... mostrar más Estoy pensando en sacar una maestría ya sea en el Incae en CR o en la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey. Para ambos necesito tomar el examen de admisión PAEP, lo cual me parece genial, porque desde este momento se nota el nivel de las maestrías que brindan, pero no quiero llegar sin prepararme a la prueba. El Tec virtual brinda un curso de sensibilización, pero ustedes que ya lo han tomado, me pueden dar sus consejos de como se prepararon? sugieranme por favor algún material en la internet que me ayude a prepararme y necesito que también me digan sus experiencias de como les fue, que debo tomar en cuenta. Soy ingeniera industrial, y las matemáticas no me asustan, así que, que tan difícil es? si utilizo este curso de sensibilización me ayudara mucho? porque veo que no es mucho material el que presentan, que me recomiendan???

Gracias por todos sus comentarios y sugerencias.
2 respuestas 2