Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 10 años

de qe anime es un chico rubio sacando la lengua con rosas rojas y camisa roja?

de qe anime es un chico rubio sacando la lengua con rosas rojas y camisa roja??

e visto la imagen varias web y quisiera saver como se llama el anime y el personaje??

5estrellas mejor respuestas *-*

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Jaja que risa todos dicen uno distinto xD no se ._.

  • cielo
    Lv 4
    hace 10 años

    lo mas probable es que sea Tamaki de Ouran host club por la manera en la que lo describes aunque no creo haberlo visto con camisa roja.También puede ser Anthony de Candy,Candy pero todo mundo lo conoce

  • hace 10 años

    Ay wey la verdad no se

  • yuki
    Lv 5
    hace 10 años

    talvez sea Kyouhei Takano del anime Yamato Nadeshiko Shichi Henge

    http://tarumiya.files.wordpress.com/2009/12/yamato...

    espero te ayude mi respuesta.ok

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Tamaki Suou De ouran high school host club o Francia Francis Bonnefoy De Hetalia Axis Powers

  • hace 10 años

    Quizas Guiche del anime Zero no tsukaima es rubio y siempre usa una rosa en la boca.

  • Anónimo
    hace 10 años

    El único que conozco que tiene una rosa roja en la boca es Toxido Max de Saylor Moon pero no era rubio.

  • hace 10 años

    mmm no me suena familiar si colocas un link donde este la imagen seria mas facil ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.