¿No puedo dejar de pensar en sexo y SOY MUJER?

nO PUedo ni dormir!!!

hace unos dias tuve sexo salvajee!

y fue tan rico q no puedo ni quitarmelo de la mente!!! que hagooooooooo no puedo dormir siempre que me acuesto pienso en eso

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

uufff! yo quiero una como tu, somos iguales, solo desquita tus ganas jejejeje, es todo lo que hay que hacer, (ya se me antojo otra vez, rayos) :-P

• hace 10 años

mas bien tu pregunta debio haber sido asi :

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN SEXO

y no recalcar que eres mujer por que me das a entender que las mujeres aun toman el sexo como un tabu

y que tiene que seas mujer? muchas mujeres pensamos en eso

y hacemos lo que dices no tiene nada de anormal ni de raro

y que hacer ? pues masturbate, todo mundo lo hace

bueno jaj suerte

• aahhh! eso es normal, cuando tienes sexo de una manera ke te sientes demasiado satisfecha te kedas traumada ke kisieras ke se volviera a repetir, y si como lo dijo el otro compa ke malo ke no somos tus vecinos xD ahahahhaa ntc, suerte y dile el tipo ke te vuelva hacer el favor! seri lo mejor!

• hace 10 años

masturbate busca con quien tener sexo salvajee y riko bañate con ague helida distraete en otra cosa , pensar en sexo no tiene nada de malo no entiendo el haver de tu pregunta cres que es malo ? no no es malo . cres que se ve mal ?? no no se ve mal puedes pensar y tener todo el sexo que quieras y gusrtes mientras no afectes a terceras personas

Fuente(s): lo digo yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Ahm...

No tiene nada de malo!

sólo controlateee

:D

• Gogol
    Lv 7
    hace 10 años

bueno en eso siempre pienso yo tmb y soy mujer

Fuente(s): Aro
  • hace 10 años

QUE RIKO Y NO ES MALO

• jajaja qe bien x thi amiga

y que haces ?? no lo c tal vez buscalo para que tengas otra noche de esa no

jaja bueno salu2

• hace 10 años

YA VEN???? y luego nos disen perbertidos.

• hace 3 años

Yo también pienso en sexo y cada vez que veo un hombre lindo solo me lo imagino chingandomelo

• Anónimo
    hace 10 años

Consigue un sustituto con un par de baterías recargables. O, tómate un Diazepan de 500 al acostarte.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.