Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

remedios para la impotencia masculina?

Necesito respuesta acerca de la impotencia sexual masculina y algunos remedios caseros para controlarla.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    LO MEJOR ES CON EL ESPECIALISTA, REMEDIOS CASEROS CASO NO SON POTENTES AUNQUE DICEN QUE LOS MARISCOS SON BUENOS. SUERTE!!!!!

  • hace 3 años

    Reconocer que tienes un disgusto con la disfunción eréctil es el principio de la curación, esta es la cura http://MejorarLaEreccion.netint.info/?d3en Una vida sexual sana es muy importante para cualquier hombre y aun más si estas en una relación así que por esto aconsejo este programa a cualquier hombre. Mi marido ha padecido de este inconveniente y con la ayuda de este programa actualmente nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual robusta y completa.

  • hace 10 años

    otra mujer

  • hace 3 años

    La disfunción eréctil es una dificultad, admítela y arréglalo extinguirse con esta solución http://MejorarLaEreccion.netint.info/?8kmW fácil pero muy eficaz, se ha demostrado esta práctica en el asunto de mi marido ya que hace un año hemos empezado experimentar dificultades en la cama. Para él funciono excelente y por este razón no se sonrojó en recomendarla a otros ya que si hay un problema precisamos solucionarla no esconderla.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Disfunción eréctil- un veredicto serio pero hay una solución, aquí está la salida https://tr.im/ComoTenerUnaMayorEreccion . Imaginaba que el problema de mí marido con la disfunción no va a pasar nunca, malgastamos mucho dinero en medicamentos hasta que hemos dado con este programa. A poco tiempo de empezar, todo en nuestras vidas ha cambiado, no solo que la preocupación de la disfunción se ha marchado pero también la calidad ha incrementado.

  • hace 5 años

    Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

  • hace 10 años

    depende si quera tener sexo , o aser el amor pues cada caso es diferente y el tratamiento no es el mismo.para los 2 casos.

  • hace 10 años

    te queda muy bien el dicho que dice el amor dura hasta que dura dura

    mejor que valla con un medico para que le de un tratamiento y de esa

    manera se curara

  • hace 10 años

    ante todo mucha comprension y apoyo, es algo que no podra controlarse en casa, requieren de apoyo medico y si la busqueda de ese apoyo es en pareja es mas facil para todos.

  • hace 10 años

    te recomiendo laa ida al meddico es lo mejor ya que si solo son remedios caseros que no conosco ninguno por cierto ,solo lograran que el hombre se frustre ya que esta es unaa parte importante en su personalidad y su vida

  • hace 10 años

    prueba viagra dicen que si funciona pero eso lo debes consultar con tu medico para que te recete una que no tenga efectos secundarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.