¿con mi hermano es imposible hablar .. como lo hago?

mi hermano es un chico nervioso ... ademas ha estado metido en drogas .. y antes entendiamos k era x eso mismo k no se podia hablar con el .. pero sigue igual .. me es imposible tener una conversacion con el .. por como se comporta .. su actitud de creer que todo el mundo hace las cosas mal y el siempre dice que lo... mostrar más mi hermano es un chico nervioso ... ademas ha estado metido en drogas .. y antes entendiamos k era x eso mismo k no se podia hablar con el .. pero sigue igual .. me es imposible tener una conversacion con el .. por como se comporta .. su actitud de creer que todo el mundo hace las cosas mal y el siempre dice que lo hace todo bien .. no considera nunca k tal vez el haya actuado mal con alguien o con lo que ha dicho d alguien .. estoy cansada de el ..
tiene 28 años y hace un año y medio k ya no tiene pareja ... el siempre ha sido asin .. xo pensabamos k cambiaria al hacerse mayor ... xo no cambia ..
necesitaria que alguien me diera un consejo .. opinion respecto a su actitud .. o como debo llevarlo y / o tratarlo .. os lo agradeceria mucho xk llega un momento que me saca d mis casillas .. y es superior a mi aguente .. que mira k tengo mucho .. !

gracias !
2 respuestas 2