¿Qué clase de enfermedades causa el Sexo Oral?

Es que estoy haciendo una investigación sobre eso, pero esto es lo único que encuentro!!! Si me podrían dar su opinión, sería mucho mejor. Cualquier tipo de práctica sexual con una persona infectada conlleva un riesgo de transmisión del VIH. Aun cuando el riesgo de infectarte por sexo oral sin protección es menor que por sexo anal o vaginal sin protección, la mala higiene bucal y recibir el semen en la boca hacen que esta práctica sea más riesgosa. Si les agradecería mucho su opinión.... =) Gracias...

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    KARLITA EL SEXO ORAL NO PROVOCA NADA SALVO QUE QUIEN INTRODUCE EL MIEMBRO EN TU BOCA TENGA ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA Y X ENDE TE PUEDEN SALIR AAMPOLLAS EN TU BOCA, PERO SI LA PERSONA CON LA CUAL LO HACES ES TU PAREJA ESTABLE SE SUPONE QUE DE TENER ALGOA SI TE AVISARA Y EVITARA HACERLO. EN CUANTO AL SIDA NO SE TRASMITE X ESA VIA, SALVOQ UE EL PENE SANGRE Y JUSTO EN TU BOCA TENGAS UNA LASTIMADURA SANGRANTE QUE SEA DE TAL MAGNITUD QUE PERMITA EL CONTAGIO X SANGRE PERO ES CASI IMPOSIBLE QUE OCURRA, PORQUE SE NECESITA DE MUCHO AFLUENTE SANGRANTE PARA TRASMITIRLO, Y SI VES UN PENE MUY SANGRANTE DUDO QUE INTENTES HACER SEXO ORAL NO?

    DE TODAS FORMAS ES SUPER PLACNETERO HACERLO MUTUAMENTE , SE DECIR LA MUJER AL HOMBRE Y VICEVERSA, PERO COMO TODO EN EL SEXO LA PRECAUCION SIEMPRE ES BUENA, SOBRE TODO EN LA PENETRACION. SI TENES SEXO POR ATRAS, OJO SI EL OTRO NO USA PROFILACTICO Y NO ES PAREJA ESTABLE, SI TE PUEDE TRASMITIR EL SIDA, PORQUE EL ANO AL SER PENATRADO HACE ROMPER VASOS SANGUINEOS Y SI EL OTRO TIENE SIDA , BUENO YA ESTA TODO DICHO, X ESO PROTEGERSE ES LO MEJOR. PERO TRANQUILA EL SEXO ORAL ES MUY PLACENTERO, PARA VOS Y PARA QUIEN SE LO HACES.

    SALU2

  • Anónimo
    hace 10 años

    algunas otras que también se uqe se pueden contagiar via oral son las verrugas, herpes, y sifilis

  • hace 5 años

    pues que puede ocasionarte una infecion en la boca

  • Anónimo
    hace 10 años

    Te embarza los dientes XD

    Te gusta el sexo oral??? POdemos vernos??? De donde eres??? :) Me envias un mensajin??

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    la principal es el HERPES virus , PAPILOMA, SIDA,GONORREA,SIFILIS, y varios encantos mas

  • hace 10 años

    esk esta aski mariam

    killa ahora

    no

    espera

    te

  • hace 10 años

    Las enfermedades de transmisión sexual se presentan en todos los grupos de edad, sin embargo, su mayor frecuencia se manifiesta en personas menores de 34 años. Hombres y mujeres que tienen muchas parejas sexuales tienen más probabilidades de contraerlas, pero el uso del condón puede ayudar a disminuir el riesgo.

    Asimismo, sus manifestaciones clínicas aparecen en la mayoría de los casos en el área genital y las mucosas, con úlceras, verrugas, cambios en flujos vaginales, etc.

    Verrugas genitales: Es una infección viral. Sus síntomas aparecen como tumorcillos rosados o rojos, del tamaño de la cabeza de un alfiler, que al crecer presentan un aspecto de coliflor. Se ubican en superficies húmedas de la zona genital.

    Tricomoniasis: Esta infección causa en las mujeres vaginitis y, en menor grado, cistitis. La vaginitis puede ser leve, y presentar una descarga de flujo vaginal variable. Éste puede ser escaso, o muy abundante, de color blanco o amarillo verdoso, de mal olor con presencia de burbujas de aire e inflamación.

    Candiasis genital: Es una infección genital. Se presenta con mayor frecuencia en mujeres que en hombres. . Sus síntomas son flujo vaginal blanco grumoso, prurito, enrojecimiento inflamatorio de la piel y hinchazón de los tejidos debido a la acumulación de líquido.

    Sífilis: Es una enfermedad infecciosa crónica transmitida a través de las relaciones sexuales, por transfusión de sangre infectada, y de madre a hijo durante el embarazo. La sífilis presenta manifestaciones precoces y tardías.La primera manifestación de la sífilis es una pequeña mancha oscura que posteriormente se transforma en una pequeña pústula que se ulcera. La ubicación más frecuente en la zona genital, labios y mucosa oral.

    "el condón reduce el riesgo de transmisión, pero no es el único método y no es el que evita todas las enfermedades de transmisión sexual".

    De hecho, muchas de estas enfermedades -como el Herpes genital o la Sífilis- pueden transmitirse por contacto de mucosas, no necesariamente el área cubierta por el condón. "Estas enfermedades tienen como principal mecanismo de transmisión el contacto sexual, pero no es el único".

  • hace 10 años

    sabes a esto lleva a una sola que es el herpes, es mejor que si lo vas a hacer hazlo con tu pareja que tu ya conozcas un poco de su vida y no uno que tenga tantas mujeres, no te voy a negar que es malo pero hay que saber con quien hacerlo

  • hace 10 años

    adiccion hehehe me fascina hacerlo, claro solo con tu pareja =)

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.