efelm8
Lv 5
efelm8 realizada en Empresas y negociosAustraliaPerth · hace 10 años

¿PERTH: Pronostico partido de inauguracion del Mundial?

HAY CHAMO *_* A SOLO HORAS!

Pues las preguntillas para lo que sera la inauguracion...

TU:

¿Veras la inauguracion EN VIVO o no?

¿Donde la veras?

¿Con quien?

Sudafrica-Mexico:

¿Quien ganara?

¿Cuantos goles se marcaran?

¿En que minuto se marcara el primer gol del torneo?

¿Habra expulsados?

¿Cuantas tarjetas amarillas sacara Irmatov?

Uruguay-Francia:

¿Quien ganara?

¿Quien sera el goleador?

¿Marcara Ribery?

¿Resultado?

PD: Resultado y quien ganara no es lo mismo¬¬ Resultado es RESULTADO, quien ganara es QUIEN GANARA... Conociendo a estos seres brutos haran la ridiculez de equivocarse en eso.

Saludos y DISFRUTEN DE LA COPA DEL MUNDO!

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    TU:

    ¿Veras la inauguracion EN VIVO o no?No creo, prefiero jugar YO a el futbol si tengo la oportunidad xD

    ¿Donde la veras?-----

    ¿Con quien?-----

    Sudafrica-Mexico:

    ¿Quien ganara? empate

    ¿Cuantos goles se marcaran? 0

    ¿En que minuto se marcara el primer gol del torneo? ---

    ¿Habra expulsados? si

    ¿Cuantas tarjetas amarillas sacara Irmatov? 5

    Uruguay-Francia:

    ¿Quien ganara? uruguay

    ¿Quien sera el goleador? Luis suarez

    ¿Marcara Ribery? si

    ¿Resultado? 5-3

    Mis apuestas un poco extrañas no? XD

  •  
    Lv 5
    hace 10 años

    TU -> Ooo yo pensaba que el vecino... jaja.

    ¿Veras la inauguracion EN VIVO o no? Claro

    ¿Donde la veras? En mi casa :)

    ¿Con quien? Con un amigo

    Sudafrica-Mexico:

    ¿Quien ganara? México

    ¿Cuantos goles se marcaran? 4

    ¿En que minuto se marcara el primer gol del torneo? 22'

    ¿Habra expulsados? No

    ¿Cuantas tarjetas amarillas sacara Irmatov? 7

    Uruguay-Francia:

    ¿Quien ganara? Uruguay

    ¿Quien sera el goleador? Diego Forlán

    ¿Marcara Ribery? No

    ¿Resultado? 2-1 a favor de Uruguay

    Saludos

  • ¿Veras la inauguracion EN VIVO o no? ► Clarooo amigo Dancer

    ¿Donde la veras? ► En mi casa, estan invitados

    ¿Con quien? ► Con mi mama

    Sudafrica-Mexico:

    ¿Quien ganara? ► Mexico

    ¿Cuantos goles se marcaran? ► 0-2 osea 2

    ¿En que minuto se marcara el primer gol del torneo? ► 27

    ¿Habra expulsados? ► No

    ¿Cuantas tarjetas amarillas sacara Irmatov? ► 4

    Uruguay-Francia:

    ¿Quien ganara? ► Francia

    ¿Quien sera el goleador? ► Ribery

    ¿Marcara Ribery? ► See

    ¿Resultado? ► 0-1

    Saludos Dancer

  • hace 10 años

    Hola Dancer

    TU:

    ¿Veras la inauguracion EN VIVO o no? En vivo

    ¿Donde la veras? en Sevilla, España, concretamente en mi casa ;)

    ¿Con quien? Con mis amigos

    Sudafrica-Mexico:

    ¿Quien ganara? Sudafrica

    ¿Cuantos goles se marcaran? 3

    ¿En que minuto se marcara el primer gol del torneo? 21

    ¿Habra expulsados? no

    ¿Cuantas tarjetas amarillas sacara Irmatov? 7

    ¿Resultado? Sudafrica 2-1 Mexico

    Uruguay-Francia:

    ¿Quien ganara? Uruguay

    ¿Quien sera el goleador? Forlan

    ¿Marcara Ribery? no

    ¿Resultado? Uruguay 2-0 Francia

    Saludos, Suerte a tu seleccion !! ;)

    Podemos España !!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Hoooooola!!

    TU:

    ¿Veras la inauguracion EN VIVO o no? SIIIIIIIIIIIIIII =)!!

    ¿Donde la veras? EN CASA

    ¿Con quien? MI FAMILIA y UN AMIGO

    Sudafrica-Mexico:

    ¿Quien ganara? MEXICO

    ¿Cuantos goles se marcaran? 2

    ¿En que minuto se marcara el primer gol del torneo? 28'

    ¿Habra expulsados? NO

    ¿Cuantas tarjetas amarillas sacara Irmatov? 3

    Uruguay-Francia:

    ¿Quien ganara? URUGUAY

    ¿Quien sera el goleador? FORLAN

    ¿Marcara Ribery? NO

    ¿Resultado? 2 - 1

    Saludos =D !!

  • ¿Veras la inauguracion EN VIVO o no? CLARO QUE LO VERE EN VIVO POR TV... NO EN EL ESTADIO xD

    ¿Donde la veras? POR TV TE DIJE CHAMO, EN MI CASA =P

    ¿Con quien? AMIGOS, FAMILIARES... n__n

    Sudafrica-Mexico:

    ¿Quien ganara? MÉXICO

    ¿Cuantos goles se marcaran? 4

    ¿En que minuto se marcara el primer gol del torneo? 29

    ¿Habra expulsados? NO

    ¿Cuantas tarjetas amarillas sacara Irmatov? 3

    Uruguay-Francia:

    ¿Quien ganara? EMPATE

    ¿Quien sera el goleador? FORLAN (METERA 2)

    ¿Marcara Ribery? NO

    ¿Resultado? 2 - 2

    SALU2

  • Anónimo
    hace 10 años

    JAJAJAJA ERES BUENO DANZER

    TU:

    ¿Veras la inauguracion EN VIVO o no?SI

    ¿Donde la veras?EN EL BAR ECHANDO LAS CARTAS

    ¿Con quien?CON MIS AMIGOS

    Sudafrica-Mexico:

    ¿Quien ganara?MEXICO

    ¿Cuantos goles se marcaran?3

    ¿En que minuto se marcara el primer gol del torneo?17

    ¿Habra expulsados?NO

    ¿Cuantas tarjetas amarillas sacara Irmatov?5

    Uruguay-Francia:

    ¿Quien ganara?EMPATE

    ¿Quien sera el goleador?A CERO

    ¿Marcara Ribery?NO

    ¿Resultado?0A0

  • hace 10 años

    Hola Dancer!

    TU:

    ¿Veras la inauguracion EN VIVO o no? -> Todavia no sé, porque tengo que ir al colegio, debo convencer a mi papá de quedarme en casa, o deberé esperar un palo da agua para no ir xD.

    ¿Donde la veras? -> Si la veo la veré en mi casa.

    ¿Con quien? -> Si lo veo la veré con mi papá y mi hermana.

    Sudafrica-Mexico:

    ¿Quien ganara? -> Empate.

    ¿Cuantos goles se marcaran? -> 4.

    ¿En que minuto se marcara el primer gol del torneo? -> En el minuto 17.

    ¿Habra expulsados? -> No.

    ¿Cuantas tarjetas amarillas sacara Irmatov? -> 2.

    Uruguay-Francia:

    ¿Quien ganara? -> Empate.

    ¿Quien sera el goleador? -> Habrán 2, Forlán y Anelka.

    ¿Marcara Ribery? -> No.

    ¿Resultado? -> 1-1.

    Saludos Dancer!

    ¡TAN SOLO HORAS PARA QUE EMPIEZE LA PASIÓN!

  • hace 10 años

    Aqui vamos:

    TU:

    ¿Veras la inauguracion EN VIVO o no?→ Si, por supuesto

    ¿Donde la veras?→ En mi casa

    ¿Con quien?→ Lo veré solo

    Sudafrica-Mexico:

    ¿Quien ganara?→ Mexico

    ¿Cuantos goles se marcaran? → 4

    ¿En que minuto se marcara el primer gol del torneo?→ 20

    ¿Habra expulsados?→ No

    ¿Cuantas tarjetas amarillas sacara Irmatov?→ 7

    Uruguay-Francia:

    ¿Quien ganara?→ Empate

    ¿Quien sera el goleador?→ Forlan (2)

    ¿Marcara Ribery?→ No

    ¿Resultado?→ Uruguay 2-2 Francia

    Saludos!!!

  • hace 10 años

    Hola Dancer!

    ¿Veras la inauguracion EN VIVO o no?

    -No vere eso, ya que son dos horas en las que puedo dormir mas xD.

    ¿Donde la veras?

    -No la vere

    ¿Con quien?

    -Con nadie.

    Sudafrica-Mexico:

    ¿Quien ganara?

    México

    ¿Cuantos goles se marcaran?

    3

    ¿En que minuto se marcara el primer gol del torneo?

    37

    ¿Habra expulsados?

    No

    ¿Cuantas tarjetas amarillas sacara Irmatov?

    4

    Uruguay-Francia:

    ¿Quien ganara?

    Uruguay

    ¿Quien sera el goleador?

    Suarez

    ¿Marcara Ribery?

    No

    ¿Resultado?

    Uruguay 2-1Francia

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 10 años

    EN COLOMBIA

    EN BARRANQUILLA

    EN CASA

    EN LA TV(LED ALTA DEFINICION)

    CON AMIGOS

    MEXICO GANA 3 A 2 A SUDAFRICA

    EL ARBITRO LE REGALA LOS DOS GOLES

    ETC

    ETC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.