como soñar con alguien?

ps quiero soñar diario con alguien¿como se logra?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Piensa mucho en él/ella antes de dormir

  • Anónimo
    hace 10 años

    fgbf

  • hace 3 años

    primero en algunas ocaciones sentirás como que puedes controlarte y ser libre en tus sueños yo le llamo a eso soñar con los ojos abiertos, en ese momento consentrate y piensa que quieres que pase en tus sueños.

    Eso pasa cuando estas a minutos de despertar, a mi me pasa muy seguido y en ese momento pienso en que pasa en un sueño muy extraño que se me ha repetido durante mas de un año.

    espero que esta información te sea de ayuda

    y también espero que llegues a soñar con la persona que deces

  • hace 4 años

    se puede compartir,nada mas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    pues solo piensa en esa persona (:

  • hace 10 años

    aaaa!! poes

    piensa mushio mushoi en ella

    i beras ke si funcionaa

    llo lo intente

    y fuee un

    suenio muy leendo xD BUENO ME BOI

    espero aberte ayudado bayy

  • hace 10 años

    Una forma de inducirte a ti mismo para soñar bueno es q ue lo que desees soñar sea el centro de muchas cosas importantes para ti de ta l forma que provoque dentro de ti emociones e ilusiones..

    Pero por lo general no soñaras es como site forzaras a hacerlo y no es asi la cosa ,, cuando estas enamorado se su eña hasta despiertooooo , te inventas historias, imaginas como sera un beso, una conversacion . compartir un momento cotidiano con esa persona.. poco a poco quiza esto se trasladde a tus sueños dormido....

  • roxy
    Lv 6
    hace 10 años

    concentrate y piensa en la persona

  • Franco
    Lv 4
    hace 10 años

    pensa`, y no dejes de pensar en esa persona con los ojos cerrados cuando estes por dormir, hasta q te duermas... ese es el secreto...

  • hace 10 años

    Pues al dormir te quedas pensando en ella y te inventas una historia romantiquilla, si puedes dejas una musicquita relajante de fondo. a mi me ha funcionado a veces.

    ay me encanta hacer eso.

    Esque los sueños no tienen significado de algo que va a pasar, sino mas bien de algo que ya paò y tu cerebro lo tiene por ahi guardado. y a veces junta muchos guardaditos para poner una historia en la imaginaciòn.

    que duermas rico y sueñes con quien quieres. ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.