promotion image of download ymail app
Promoted

AYUDENME 19 dias de retraso?

amigos estoy muy preokupada porke no me a bajado

ya me hice 2 pruebas caseras una el jueves pasado y la otra el viernes y salieron negativas

y me ice otra prueva de embarazo de sangre el lunes y tambien salio negativo

no se ke me pasa ke kren ke sea ya son 19 dias y no me baja me empieso a preokupar porke nunka me abia pasado tengo miedo de estar enferma de algo o no se

ke otra cosa puede aser ke se me retrase tanto asi komo 19 dias

PORFAVOR AYUDENME

Actualizar:

solo tengo 18 añiitos xD

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues como ya te han dicho seguro debe ser por el estres, o estas sugestionada,

puedo decirte que no estas embarazada por que ya te has hecho los examenes,

con las prubas caseras tienes que esperar unos 8 dias (minimo) para que tu orina

comience a deshecar la hormona indicadora del embarazo.

En cuanto a la prueba de sangre, es mas eficaz, ya que al tercer dia de retraso puede

aparecer la hormona con la concentracion necesaria para que aparesca un embarazo

positivo.

suerte y para la proxima CUIDATE!

QDTB!!

Fuente(s): exp. laboral
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad tiene una solución eficaz aquí https://tr.im/dPK0g . Sufrí en silencio durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que mi vida ya no estaba mía así que decidí buscar ayuda, en mi trabajo encontré a alguien que ha sufrido de la misma enfermedad y se había curado con este método así que la probé y en unos mese podía ver claramente los cambios. Esta es el método que cambia la vida para siempre.

• hace 4 años

Para librarte de la ansiedad emplea este método https://tr.im/uRPU9 . Con este método yo me he librado de ella. Antes de encontrar este método no tenía ningún propósito de la vida, me parecía que todo lo que hago no vale para nada pero aun así quería cambiar las cosas así que cuando encontré este método decidí probarlo y ha valido la pena porque me he librado de ella para siempre, este método puede servir a cualquiera.

• hace 1 década

HOLA LO IDEAL ES QUE TE REALICES UN ULTRASONIDO PARA DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO, PARA PODER TENER LOS CUIDADOS NECESARIOS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola nena aki de new para ayudarte bueno si esq te ayuda en algo en primera ya son 3 pruebas y no stas embarazada obio no y si puede ser el estres o q tngas una pqkeña infeccion lo recomendable es ir al ginecologo pero m gustaria saber si tienes alguna molestia en ... puede = q sea eso te deseo mucha suert trankila sii bzoz

Fuente(s): m paso una vez
  • Uriel
    Lv 5
    hace 1 década

Miedo a quedar embarazada

Tener un retraso menstrual de casi casi media hora, haber olvidado tomar la pastilla, que el condón se haya roto, perder la cuenta o de plano con toda inconsciencia habernos aventado a tener relaciones ‘a pelo’ -es decir, no haberse puesto ni una mendiga bolsa de la comer- nos puede llevar a crisis emocionales insospechadas. No saben la de mujeres en mi vida (amigas y lectoras) que me escriben o me cuentan con el nudo en la garganta a qué se puede deber su retraso, qué pueden hacer y ya las que de plano juran que la cigüeña encontró su dirección, cómo evitar que el embrión se implante. Ay no saben qué vía crucis.

Lo primero señoras (y señores que contribuyen) es tener siempre bien claro el calendario menstrual. Nunca falta la que dice ‘Híjole creo que me tenía que bajar hace como una semana pero no estoy segura’. Bueno ni qué decir de las que se dan cuenta de que están embarazadas a los dos meses porque ya ni se acordaban cuando fue la última vez que les bajó. El ciclo como les he dicho en millones, bueno varios, posts pasados en el otro blog es así:

El día 1, es cuando les baja. Hasta el día 10 (suyo, no del calendario, no sean burras) es poco probable quedar embarazada (casi imposible pero todo puede suceder). Luego a partir del día 11 las posibilidades se incrementan y el PICO máximo de probabilidad se da entre los días 13 y 16. Después del 17 hasta el 21 disminuyen y del 22 al 28 es prácticamente (siempre hay casos en que no aplica) imposible.

Bueno ya entendido esto, es más fácil. Ahora, la única razón para tomar un anticonceptivo de emergencia, es si han tenido relaciones sexuales sin condón o éste se rompió u olvidaron tomar su anticonceptivo oral normal aunque sea UN DÍA. No se tomen las pastillas de emergencia como chochos mis niñas porque son dosis de hormona muy fuertes.

Luego, hablemos de que ya creen que están embarazadas. Pues háganse una prueba de farmacia pero tienen que estar seguras (por eso la importancia de llevar el calendario) de que ya tienen al menos un día de retraso, si no, la prueba se considera nula. Una amiga, hace mucho, se había echado varios quien-vive sin condón y se hizo una prueba antes de que le tenía que bajar, salió negativa (más bien nula) y nos largamos a Acapulco donde la vieja chupó, bailoteó, se revolcó en las olas, etc. y cuando volvemos, no le baja y nos damos cuenta que hora sí tenía retraso y que estaba embarazadísima. Y ¡bolas! con la presión de que se había puesto unas de agua mielero. Afortunadamente el chamaco nació muy bien pero ¡pues qué suerte!

Relájense también, no saben cómo el estrés puede provocar que no les baje y entonces van creando un cuadro de falso embarazo como no tienen idea. Hay quienes hasta a los vómitos y mareos llegan por el pánico de creerse embarazadas.

Como siempre, lo mejor es contar con un método seguro y confiable.

EN LA SIGUIENTE PAGINA ENCONTRARAS MUCHA INFORMACIÓN IMPORTANTE RELACIONADA CON LA SEXUALIDAD.

http://devjed.spaces.live.com/

• hace 1 década

No soy doctor pero el estres y los nervios, seguro solo es eso.

Tambien podria ser una infeccion, srta no sabe q debe usar condon? Te aconsejo acudas a una ginecologa ella tendra la ultima palabra.

• hace 1 década

a veces hay retrasos por estrés, en una ocasion pase por un periodo de estres muy alto y cuando me fije me di cuenta que tenia 25 dias de retraso, practicamente un mes no me bajo y fue por el estres. en tu caso seria por el estres de quedar embarazada pero estate tranquila si la de sangre salio negativa pues simplemente no lo estas

• hace 1 década

Mira Tink lo que tienes es estres si ya te hiciste las pruebas de embarazo y salieron negativas no te preocupes es solo un retraso ami me ha pasado y gracias a Jehová que solo fue eso, lo que tienes que hacer es calmarte y veras que en cualquier momento te llega tu periodo relajate y ya no pienses en eso, no creo que estés enferma de nada por que a todas en algún momento se nos ha atrazado, en lo personal hasta tres semanas y una vez casi un mes y yo también soy muy puntual pero igual que tu me ponía muy es tesada así es que relax ok.

• hace 1 década

ntp..

estas a punto de graduarte???

tienes mucho trabajo en tu casa, en la eskuela o piensas en algo mucho??

puede ser esooo

no te preocupes.

es estres..

suerte...!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.