Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes escénicas · hace 10 años

¿A qué edad consideras límite para sentar la cabeza, existen límites adonde hay que buscarlos?

¿Aque edad consideras limite para sentar la cabeza,?

Soy un Bohemio y me gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, soy un romántico in corregible,sexo, alcohol, viajar, reírme, dejarte llevar a donde quiera el viento, soy un soñador

Actualizar:

¿A que edad sentastes la cabeza ?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Yo creo que eso depende de como te lo monte, mira yo sente la cabesa con mi primer mario, hasta que me lo cargué, con el segundo fui ma dependolada, ahora ando bujcando un tersero, ete prometo no mandarlo pal cuadrao ante de tiempo ( si me toca la narise si lo apaño pronto y a cobrar herensia, o mejó lo hago pasá por desaparesio como a l otro y cobro la pensión , en fin a ve que me sale ma renatable).

Pa que quiere sentá la cabesa? y lo bien que lo pasamo teniendola perdia?

Besos nieticoooo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

No hay una edad límite. No tiene fecha de vencimiento.

Yo, como decía Serrat: "Prefiero crecer a sentar cabeza"

Todavía no senté cabeza. No estás solo.

En casa somos un grupo de niños juguetones. Es la anarquía!

(... Será por eso que ando cansada?...)

Saludos!

Güela Dolore: Tenga cuidado que con lo del test ADN la pueden descubirr!!

• killon
    Lv 5
    hace 10 años

yo del 82 y de lunes a viernes la tengo sentadisima, pro es llegar los viernes, y no se ya no esta tan sentada, pero eso es segun el caracter de la gente..

te dejo un video grafico sacado de un documental que no tienen despercicio:

http://www.youtube.com/watch?v=ISSxqQFvl4w

Youtube thumbnail

espero que te haya gustado, si puedes verlo entero animate..

un saludo puturru

• Anónimo
    hace 10 años

Quizás sin que te des cuenta te llegara ese momento,si te sentís bien no te hagas problema la vida es una sola y hay que vivirla,hay gente que llega a muy mayor y no sienta cabeza,lo importante es no olvidar las cosas importantes que nos da la vida,no hacer daño a nadie,o sea vivir y dejar vivir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Yo hago lo que puedo. Tengo 40.

Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

Creo que algo nos parecemos y en lo personal ya tengo 34 sin sentar cabeza mas lo que se acumule.

Saludos.

• hace 10 años

No tiene límite de edad.

El comportamiento de una persona en este sentido, depende a mi modo de ver de lo qué deseas de la vida.

Considero que ser como tú eres no tiene ningún problema, siempre y cuando no te dañes a ti mismo y a los demás. Ser como tu dices ser es algo realmente muy lindo cuando lo haces con candidez y espontaneidad

Fuente(s): Propias vivencias y gustos personales
  • Anna
    Lv 4
    hace 4 años

pues yo creo que no hay edad limite la verdad yo si creo que todavía haya personas que se guardan para ese momento especial y es cuestión de cada persona.

• hace 5 años

no se

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Puturru de Foa

Creo que la edad es relativa ....

Yo soy bastante joven pero soy muy independiente y me desenvuelvo muy bien en varios proyectos artísticos y publicitarios en los yo trabajo ...

Vivo sola y también me considero bohemia aunque yo prefiero la experimentación de culturas y por eso viajo cada vez que puedo .

Hace unos meses me había comprometido con un economista mucho mayor que yo y me brindaba protección y solvensia ecomómica pero el problema fue que no me comprendía y era muy hiriente al decir las cosas y creía que tenía todos los derechos sobre mi persona incluso hasta levantarme la mano ....

Me sintí atrapada y me deprimí mucho por lo que tuve que romper con esa persona .

Ahora estoy libre y me siento feliz porque se que cuando me sienta preparada y este muy agusto con la otra persona daré el gran paso

Un beso enorme

cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.