¿hombres!!!! que prefieren baby doll o disfraz sexy????

va ser mi aniversario y quiero sorprender a mi esposo*

Actualizar:

POR QUE?!???

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Yo creo que tu debes decidir eso en base al conocimiento que tu tengas de tu esposo. Si a el le gusta jugar y actuar contigo pues entonces el disfraz sexy, pero si es un poco mas tranquilo pues entonces el baby doll no crees?

Suerte y saludos.

Fuente(s): felipeap5@yahoo.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

baby doll. es mas actractivo y hace realsar tu figura sin ocultar tu rostro del cual tu pareja esta enamorado y disfraz usalo cuando ya no te quiera ver ni la cara solo sienta deseos de estar contigo.

• Anónimo
    hace 10 años

En especial para mi una mujer se ve muy sexy con ropa interior de encaje (negra), con medias y ligueros y zandalias de tacón alto.

Eso es espectacular para la vista.

Si quieres podés vestirte como una colegiala con mini super corta (que se te vea el trasero) y una camisita transparente que deje ver tus pechos.

• Adry
    Lv 7
    hace 10 años

El baby doll, se ve mejor y si es de encaje negro muy bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

para seducir a tu esposo ponte el baby doll usa de color rojo es muy sensual besalo de lenguita

Fuente(s): YO SOLA LES IMPORTA O QUE
  • hace 10 años

Disfraz sexy. Me excitaría mucho mas.

• hace 10 años

LA NETA: tendria que verte, a ciegas dar una opinion esta cruel ¿porque? imagina un liguero en una mujer de 250 kgs o un baby doll en un palo de escoba, la mejor opinion la tendras tu misma, pruebate ambos o mas con los que te gustes a ti, seguramente le gustaras a el, es decir, le transmitiras tu gusto, tu satisfaccion, pues tu sabes mas que nadie que le gustaria a el, tiene alguna fantasia? entonces quiza el disfraz, le encanta como eres? baby doll, liguero, bata transparente etc.

• hace 10 años

Baby doll ;) Muestras pero a su vez dejas a la imaginacion ;)

• hace 10 años

AMBOS, EL MEJOR REGALO ERES TU.

• hace 10 años

Yo pienso que ambas opciones son muy buenas. Pero me inclino por el Baby Doll, y ya más adelante, un disfraz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.