promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Se puede recuperar la confianza en tu pareja?

Se puede recuperar la confianza en tu pareja

Resulta q mi pareja me fallo

Les cuento resulta q le encontré unos correos donde él se trata de contactar con una chica solo para acostarse y en otro le vuelve a escribir para citarse y en el último le escribe a una sex para acostarse y yo se q fue acetres años pero ya estábamos juntos y eso solo es algo de lo q le pude cachar él dice q nuca paso nada q no le contestaron los coreos pero yo no le creo q hacer ya tenemos una historia ayuda un consejo gracias

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sinceramente la confianza no la vas a recuperar de la noche a la mañana, al contrario esta se agudizará cada vez viviendo con el temor al q hará, con quien estará, me fue infiel, estuvo con ella en la cama, como es???? y mil preguntas q nunca te contestaras., sinceramente si te va a doler y tal vez el tiempo sera tu mejor aliado en este proceso, y cuanto tardaras? tal vez unos meses o años..........asi q amiga, sopesa tu relacion, habla bien con el y ponle todas las cartas en la mesa, nada a medias tintas, si crees q vale la pena, lucha por el para tenerle la confianza q definitivamente se torna cada vez nula...................

Imaginate en tu pareja y en cualquier ambito sea familiar, de amigos, etc., se puede perder la confiana al 100%, y no es problema tuyo, sino a lo que viviste...............asi q analiza si le encuentras futuro ala relacion, xq al ratito te vere urgandole el cel, para ver q pasa en su vida amorosa...........y no vale la pena, saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si usted está tratando de ganar una chica especial que usted debe seguir estos consejos básicos http://recuperar-novia.emuy.info

Es posible que desee probar, ya que es un método que tiene muy buenas críticas de personas que han tenido éxito!

• jared
    Lv 4
    hace 3 años

Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?wA3s Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

• Anónimo
    hace 4 años

Comprar productos que ofrezcan y te prometen resultados inmediatos es una estafa porque no puedes arreglar tu matrimonio de un día a otro pero si lo puedes arreglar con el tiempo siguiendo los consejos de este libro, Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1KK4Q .

Con el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio dejarás de sufrir y recuperarás tu enlace en 8 semanas o menos.

De esta manera que, deja de pensar en todo lo que podías o no podías hacer para permanecer a la persona que quieres a tu lado porque el libro Recuperar Mi Matrimonio hará esto por ti y encima, este ejemplar asimismo te dará soluciones y no solo te expondrá el problema de tu matrimonio.

Deja de sufrir por no conocer qué hacer para rescatar tu enlace y cómprate el libro de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí https://tr.im/ConsejosParaVolverConMiEx Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.

• hace 1 década

ps la vdd que mal

y mas por que lo quieres y tienen su historia

pero la vdd lo que hizo es mui feo

y no la confianza no se puede recuperar es mui dificil

y mas por eso que te hizo....

pro todo depende de ti,

preguntate a ti misma, confió en el???

• hace 1 década

es posible recuperarla y volver a estar normal si tu quieres y el te demuestra que ha cambiado, pero bueno la cosa es que si le quieres y crees que debes darle una 2º oportunidad dásela, ¿crees en las 2º oportunidades?

• hace 1 década

pues que bien que las otras no le dieron el chance, pero lo que importa aqui no es exactamente si lo hizo con otras o no, sino el que el haya propuesto dicha situacion!!!

"es que... lo pense pero no lo hice"

muchas veces hace mas daño que el lo haya pensado, a que lo haya hecho!!!

si esas eran sus intenciones creo que ya todo esta dicho...

no le interesas!!! al 100, asi que mejor alejate.....para que quieres un amor finjido

que esta contigo solo para complacerte y no por que el sienta un verdadero cariño hacia ti!!

de seguro todas las cosas que hace no las hace por que le nace, si no por que tiene que hacerlas!!!

y eso..no es amor!!!

cuidate amiga

ciao!!!

• hace 1 década

Yo lo mando a freir churros

• hace 1 década

pues recuperar la confianza es muy dificil pero eske asi aya o no pasado algo el buscaba q eso pasara eso es una falta de respeto pero eske tambn paso hace mucho tiempo lo mejor es hablar enojarcele hacerte respetar para q el sienta ke te puede llegar a perder si hace las cosas mal y minunsiosamente vigilar si el sigue en estas actitudes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.