Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 10 años

ME ACABAN DE SACAR LA MUELA HACE 3 DIAS PUEDO TENER SEXO Y TOMAR ALCOHOL?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Siii si kieres tambien avientate de un puente o de perdida date un balazo....

• hace 10 años

Cuando te extirpan una muela, haz de cuenta que tienes una herida por sanar, por lo que la barrera natural es casi nula, debes de cuidarte de los virus, asi asi que debes tener cuidado con el sexo, ya que es la forma mas riesgosa de contagio. Puedes pero sin besos ni sexo oral, por la cantidad de enfermedades que podrias contraer, no solo VIH sino cualquier otra enfermedad venerea, Ahora el alcohol reacciona con los antibioticos que te deben haber recetado.

Cuidate.

• hace 10 años

espera una semana al menos!! no puedes hacer ningún tipo de fuerza, sino te puede salir una hemorragia. por las dudas abandona el alcohol también.

suerte!!

• Anónimo
    hace 10 años

lo dl sexo pues creo q si pero tomar alcohol no se puede que se te dé alguna infección

saludos...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

hol aun saludo, a mi me recomendaron q no tubiera sexo o q evitara los besos profundos, tampoco tener alcohol almenos durante 9 dias, suerte bye

• hace 10 años

Claro que puedes; pero sexo oral no pues acuerdate que trais una herida reciente la cual no esta en la encia, sino en hueso y una infecciòn en el hueso es puy peligrosa,se puede comlicar con una alveolitis (infeccion en el alveolo) y sobre el alcohol si puedes tomarlo aunque tambien puede inflamar el tejido recien abierto y te acacionaria molestias al masticar o cerra la boca por la misma inflamaciòn por lo que te recomiendo mejor unas cervesitas bien heladas y a la vez el frio de la cerveza te va ayudar a desinflamar mas pronto, deja pasar cuando menos unos 8 dias y ahora si todo normal. Cuidate:

Fuente(s): Personal:
  • hace 10 años

Puedes tener relaciones sexuales mientras el contacto no sea sexo oral ya que la flora y el ph de la mujer pueden hacer que comience un proceso infeccioso.

En cuanto al alcohol deves de pensarlo pues depende que fármacos para la infección estas tomando al igual que desinflamatorios pues te puede causar sangrado de tubo digestivo alto o sangrado anal inclusive mal funcionamiento del antimicrobiano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.