¿FORMA TU FRASE!!! xD ESTA GRACIOSO!!?

ELIGE EL MES EN QUE NACISTE:

enero.- Yo Odie a

febrero.- Yo Fume con

marzo.- Yo Necesitaba

abril.- Yo le dispare a

mayo.- Yo corri desnudo con

junio.- Yo Mate a

julio.- Yo Golpee a

agosto.- Yo corri sin camisa con

septiembre.-Yo Mate a

octubre.- Yo Abrace a

noviembre.- Yo dormi con

diciembre.- yo acuchille a

ELIGE EL DIA EN QUE NACISTE

01 una pu*a

02 un perro

03 un cepillo de dientes

04 tu mama

05 Barney el dinosaurio

06 un nomo

07 Santa Claus

08 una prostituta

09 una estrella porno

10 la persona de tus sueños

11 un condon

12 un plato de cereal

13 un judio

14 un caballo

15 un producto enlatado

16 un desnudista

17 un hombre troyano

18 una perra de trasero ardiente

19 una naranja

20 un drogadicto

21 un jarron de galletas

22 el hombre kool-aid

23 una bolsa de hierba

24 un huevo de pascua

25 una jarra de miel

26 una lesbiana

27 Paris Hilton

28 una papa a la francesa

29 un vendedor de droga

30 una taza de leche

31 tu abuela

ELIGE EL COLOR DE PLAYERA QUE TRAES PUESTA

Blanca: Porque asi soy yo

Negra: Porque soy muy sexy

Rosa: Porque mis amigos me dijeron

Roja: Porque tengo boobies impresionantes

Azul: Porque soy un chulo y tienes celos

Puntitos: Porque odio mi vida

Morada: Porque soy gay

Gris: Porque amo la marihuana

Verde: Porque soy bueno/a en la cama

Naranja: Porque fume crack

Turquesa: Porque tenia un fideo en la nariz

Café: Porque tenia que hacerlo

Sin camisa: Porque tengo abdominales fabulosos

Guinda:por que no tengo nada que hacer

Amarilla: Porque soy americanista y de los malos

Azul marino: Porque soy alcoholico empedernido

Otra: Porque soy feo y tengo influenza

"Yo mate a una lesbiana porque no tengo nada que hacer!!"

Jejeje

ahora te toca!!!

32 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Yo maté a un hombre troyano porque tengo abdominales fabulosos

    OIGAN! mi frase no es divertida como la de ustedes!

    Debí usar playera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    la mia es yo dormi con una lesviana porque asi soy yo D:

    • paolahace 4 añosDenunciar

      o dios mio nacimos el mismo dia del mismo mes o.o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo Golpee a un perro Porque soy muy sexy.......?????????.......weeena...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Yo dormí con un plato de cereal porque tenía que hacerlo... 😔

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • YO DORMI CON... UNA ESTRELLA PORNO... por que soy bueno en la cama

    x)

    Aush... =p

    Fuente(s): . deja cheko kien mAS es bueno en la cama =p
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo necesitaba a tu mamá porque soy bueno en la cama.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo le dispare a un cepillo de dientes porque amo la marihuana

    Jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo dormi con una pu*a Porque asi soy yo

    jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JuanJo
    Lv 5
    hace 10 años

    Yo corri sin camisa con una papa a la francesa blanca.......NO ME GUSTO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Yo dormi con una lesbiana por que asi soy yo =B

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.