Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

el papiloma humano una dudA?

tengo una duda aunque seas virgen puedes tener papiloma humano o solo las que tienen una vida sexual activa ??? les agradecere mucho su respuesta :D

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola no es cierto, muchas personas estamos infectadas del papiloma humano y no es porque seamos infieles o prostitutas. Esta enfermedad se contagia por conctato sexual incluyendo, aunque solo sean los genitales rosando tus genitales. Yo estoy infectada y fue en mi primera relacion y unica. Toda las personas estan propensas a esta enfermedad. Si eres virgen no ay nada de que preocuparse. Ah Dios mio y usa condon no es cierto que el condon no te protege, no es 100 % pero mas de 90% si, suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si solo contacto sexual

• hace 1 década

no, el papiloma humana se contagia x relaciones sexuales

• Anónimo
    hace 1 década

SE contagia por contacto sexual.

Fuente(s): Ginecologo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

se dice que solo lo contraes durante un contacto sexual pero... hay quienes afirman haberlo contraído en baños.... lo cierto que también te puedes contaminar durante una transfusión sanguínea..

La buena noticia es que existe una vacuna para niñas informate para que te la pongas...

• hace 1 década

la única forma de evitar el papiloma humano es el echo de PROCURAR no tener contacto con los órganos sexuales, claro nadie esta consciente de su estado aunque si es tu primera vez procura tenerla con alguien que conoscas bien el condón solo reduce la probabilidad, no es 100% confiable pero, no te preocupes, la mayor tasa de infectados son gente infiel, o personas que están con prostitutas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.