? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿no quiero que la ginecologa le diga a mi mama que no soy virgen!!!?

tengo miedo de hacer el amor porque siempre voy con mi mama a la ginecologa y le va a decir que no soy virgen. como puedo hacer? no puedo ir sin mi mama porque sera muy sospechoso

que excusas le puedo decir? hace un tiempo yo montaba a caballo y actualmente hago gimnasia artistica le podria decir que se me rompio el himen por eso?

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

jajajajajaaja quieres que tu novio y tu... pff!? O.O

vas a ver con tu mama, te voy a acusar, se donde vives, y se como te llamas haahahaha moriras en el intento de perder tu virginidad, muahahahahaha soy malevolo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues tu mama tampoco es virgen, ademas eso es muy natural, quitarce la virginidad, en la actualidad eso ya no es un tabu

Fuente(s): Aerith W/h.
  • Pues es mejor que le digas la verdad a tu mama & sinceramente no creo que ella te fuera a creer que dejaste e ser virgen por un accidente de caballo o gimnasia

Tambien puedes ablar con tu ginecologa de la relacion paciente-doctor

• Anónimo
    hace 10 años

mmm no tengas

miedo tu mama tampoco

es virgen

toma esa excusa

xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Habla con tu ginecóloga, q te parece hacerle una llamada antes de la cita,

te aseguro q tu ginecologa te va a entender mas de lo q te imaginas

suerte

• hace 10 años

Si tu mama no sabia que dejaste de ser virgen, para que te lleva al ginecólogo? Siempre los ginecólogos, cuando sos virgen te dices que vayas a partir de que ya no lo sos. Creo que tu mama ya lo sabe. Además, que tiene de malo que ya no lo seas? No tiene porque enojarse, si le decís que ya tenes relaciones y que queres ir al medico para que te guíe. Eso es responsabilidad de tu parte. No tiene porque decirte nada. Además, si no le decís, y llega a pasar algo, por ej: quedas embarazada. Ahí si puede decirte lo que le venga en gana. Porque para hacer las cosas si sos “grande” pero para hacerte responsable sos chica.

Decile a tu mama. Decile que ya no sos virgen y que queres ser responsable y cuidarte. No tengas miedo! Si ella te llava al ginecólogo es porque piensa o sabe que ya no lo sos y quiere que te cuides!

Sos grande y madura para tener sexo, ahora selo para enfrentar a tu mama! Que te va a decir?

• Anónimo
    hace 10 años

mira el himen (palabra que me da ganas de hacerme la paja) tiene que romporse algun dia je je... bueno mi estrategia es esta y presta atencion.... sin haber perdido al virginidad ojo SIN... dile que no quieres volver al ginecologo.... si ella sospecha dejala asi... espera un mes como minimo.. ella despues de ese mes te obligara a ir... entonces vera que no as perdido nada.... cuando eso pase ahora te tendra confianza.... la confianza es la amdre de la via ^^... AHORA VE CON TU NOVIO Y QUE TE LA META ENTERA Y TE ROMPA ESE HIMEN.... y te bote su lechita xP

• hace 10 años

lala el himen se rompe muy facilmente aparte si hablas con tu ginecologa como dijo la del comentario pasado ella entendera y puede que no le diga nada n___n

• Anónimo
    hace 10 años

esoo es buenoo! [ir a gimnacia!] el himen se rompee, con cualquier cosa practicamente! ser virgensignificaa, no haber tenido relaciones sexualees, no necesariamentee qe el himen se rompiio! desde cuanfo precticas gimnasia? mmm de echo antees de precticar esoo, ya pudo romperse tu himeen... tranquilaa, uno tiene que aprender a mentiir xD jejejeje si te preguntaa qe peex, por eso del himeen soloo tu te tranquilisaas y le explicas qe esa cosaa se puede rompeer con cuanqier cosaa! xD y apartee los ginecologos noo puedeen decir a nadie de nada de un pacientee! es por algo profecionaal o algo hacii! XD

Fuente(s): yoooooo! xD
  • hace 10 años

Pues pidele a la ginecologa qe no le diga nada, son secretos medicos

• Anónimo
    hace 10 años

A mi me parece que es al reves. Si tu mama suele llevarte al ginecologo es porque piensa que ya no eres virgen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.